GafasLocas12 01/19/2021 (Tue) 06:15:34 No.1455 del
>>1454
Kek, vaya dibujo de mierda me acaba de salir, ahora le toca al símbolo Britannia :^)

>>1447
>Podría surgir la idea de, una nueva división de elite para la Gurren Army
Me parece una idea excelente aunque ¿No se molestara a Jaxter si sacamos a niños de Crateria para llevármelos a La Unión y volverlos parte de su ejercito? Si a ese negro no le molesta puedes dar por hecho que los Blood Raven serán una rama mas de los Capítulos dentro de la armada Gurren, de todos modos lo serán pero tienes la libertad de entrometerte con ellos como gustes, por cierto ¿Eso lo dejamos al aire y lo roleamos recién comience la T2? ¿O lo damos por hecho?

Cabe mencionar que eso de las semillas genéticas y los órganos sobrehumanos del lore Astarte serán producto de mi científica Fexy (La loli amiga de Jason) cuyas practicas e investigaciones la llevaran a crear a esos super soldados, de hecho los Ultramarine que fueron a invadir al Hanzo ese, eran los primeros Marines Esterales en recibir esos trasplantes, osease la primera generación de dicho Capitulo.

Una cosa mas ¿Qué es eso de tus gemas? No se si sabes si uso a las gemitas de Houseki No kuni por lo que podríamos unir esos lores si gustas.

Tal vez ya me vaya a mimir, tengo mucho sueño, buenas noches a todos.

<Chester se ha desconectado