Bell 01/23/2021 (Sat) 15:08:05 No.1633 del
(214.44 KB 624x350 olimpiaa.png)
>>1632
<En Alaska
Ahora se ahonda el tema de los Kaijus/monstruos gigantes. Las craterianas exponen diferentes tipos de esas criaturas.

"Señorita Froy" Hook pone la más comprensiva de sus sonrisas, ya que sabe tratan de aportar su granito de arena en esta gran cruzada. "Lo último que quiero es sonar vulgar, pero le aviso que no tengo intención de cogérmela en el sentido latinoamericano de la palabra... Por eso, si puede ir acortando y dejando solo lo esencial, lo agradecería un montón" Señala la peliazul dejando claro que eso de escuchar a una persona hablar durante 15 minutos sobre detalles que nunca pidió solo valdría si tuviese ganas de Snu snu. "No lo tome a mal, es solo que algunos científicos suelen irse muy por las ramas y pues, menuda pereza"

Justo entonces la conversación se interrumpe, y en una de las pantallas aparece un marino dando una alarma.

Marinero Random: ¡Capitana! ¡Volvió la cosa esa del Mario Sunshine!

La imagen cambia y muestra la mantarraya de proporciones estratosféricas que se acerca volando a la flota.

"Vaya, vaya, vaya, mi viejo enemigo de Isla Delfino. Aunque lo noto un poco cambiado"

En la pantalla la mantarraya no está sola, sino que tiene algo muy pequeño delante, flotando frente su cara. Aunque claro, Brand es diminuto si se compara con cualquier Kaiju, pero junto una persona sería bastante alto y fornido. Antes que la capitana le ordenase atacar a través del intercomunicador, el vicealmirante Mondragón habla en favor de la criatura y explica que está bajo el control de la Unión.

"Desconocía que la Unión contara con esa clase de criaturas bajo su poder... Sin duda no perdieron el tiempo este año de paz" Comenta Hook con una sonrisa y su mirada clavada en el Kaiju de la pantalla.

Message too long. Click here to view full text.