Ashcaracol. 01/30/2021 (Sat) 11:26:27 No.1836 del
>>1835
Kek. Justo iba postear más, pero, al ver ese mensaje de despedida paré. Más que nada para que se pueda ver tú adiós. Tengo muchos sentimientos encontrados, y como le mencioné a Azazel, y es que dos años con ustedes se empieza a familiarizarse con cada uno de ustedes. Se siente cómo esos adiós del colegio, no sabes si volveras a ver tus amigos y amores otra vez, en este caso, es incierto el futuro de éste rol, el cual sus cenizas ya se las llevo el viento tras las acusación y demás, pero mantienes la cara en alto con una sonrisa que oculta una experiencia de tristeza y melancolía, esperando que les vaya bien en lo que hagan a futuro. Con está misma situación me siento algo penoso a decir verdad, pero no es algo que me molesta escribirlo porque han sido dos grandes años roleando con ustedes; ya sea peleando, ideando, confabulando, en tirar dados y redactando cualquier cosa que salía de mi cabeza para poder armar el lore de mis personajes. No por nada en cada momento que lolmoria regresaba, pues creo que era fuerte el sentimiento de continuar...
Ahora toca el momento de despedirme, aunque no del todo. Solo quiero escribir unas cuantas palabras por si algunos de ustedes lo mirá con el pasar del año.

Bell: Ya te lo dije te debo tanto, y son más cosas malas la que he hecho y te entragado con el paso del rol. Eres un excelente rolanon y eso es indiscutible... En ocasiones respondía atareado, pero bastante a gusto que en ocasiones tomarás en cuenta mi lore. Gracias anon, espero realmente volverte a ver dentro de unos meses, si es que seguimos de pie para avivar lo que quedó de este rol.

Chester: Junto con el anon de Vulcan has sido de los que me hacían el día al leer sus turnos. Tanto los demás negros construían sus cosas siempre me miré como alguien resagado y repelente, en ocasiones me abría un poco a los nuevos a rolear algo, pero por alguna razón no convencía y después se me quitaba las ganas de siquiera rolear con alguien más. Pero gracias a ti todo el tiempo que estuve aquí en Divine Wars no fue una perdida de tiempo, por que realmente me divertía que alguien se entretenía con la mierda que en ocasiones ideaba, me gustaba mucho que tomarán en cuenta lo que hacía, que al final decidí devolverte el favor para darte la mano y ayudarte en extender tú Lore con cosas mías y así planificar muchas cosas. Hasta la fecha creó que somos los que ya contamos con una raza de Ayylmaos ya establecida y lista para actuar ante los sucesos del rol el cual parece encaminarse al especio. En ocasiones siento que nos pasábamos de autistas con las waifus, memeparejas y los duos mememagicos (amistades), pero fueron momentos confortables y de una manera me divertieron mucho. Sea lo que pase en éste lapso, si vuelves o no... Cuídate y próspera, es lo único que le puedo decir aún gran amigo.

Jaxter: No tengo palabras para dirigirme hacía ti anon. En parte debo admitir que era un tremendo mongolico contigo, pero Igualmente respondías de la misma manera, ¿Sabes? Te debo muchas disculpas, no solo por aquellas ocasiones que gaste tu tiempo y como procrastinaba tus turnos, pero me he dado cuenta que sin ti a pesar de lo irónico eras de los negros que le daba mucha vida al rol. Eras de los más activos por no decir que atraías a los negros. Sí lees esto, me gustaría comenzar de nuevo, aunque eso implica tragarte mis horrores de ortografía y demás. Gracias negro

1/2