Rolero 02/08/2021 (Mon) 21:25:13 No.2171 del
>>2169
Bueno, entonces serán escenas nuevas, te mandaré una con Fran, ocurrirá lo de la playa y... Lo que sea, será comfy, kek
>Epsie
Se puede encontrar con Yellow sin problema alguno, kek, ella anda en La Unión, pero puedo traerla. Alex igual puede ver a la madre de Epsie, pero ella no le dirá nada. Ayyyy, ¿Una granja de serpientes? Tiene una pequeña obsesión con ellas, no? Kek, puedes hacerlo si quieres, recuerda que Epsie tiene terrenos, se lo dieron Sombre y Mørk a cambio de su sangre. Sobre qué Epsie se matara en vez de que la mataran... Ayyy, no me lo esperaba. ¿Epsie igual acepto el contrato con los demonios?
>Kappa
Kek, me gusta como suena eso de que Kappa se olvide, creo que eso deja espacio a que se encuentren por mera casualidad, no sé, también estaría bonito, y bastante tonto considerando a como es Kappa... Ya en algún punto cuando se haga famosilla Mørk ya le va a decir que mejor se haga un tatuaje con el nombre de Black para que se acuerde lo que tiene que hacer, kek.
>Las Nazis
La verdad no esperaba que dijera que si, ayy. Has lo que veas necesario, aunque si la ve como aliadas, probablemente Waffen se sienta del culo y se cierre muuuuucho, SS por otro lado, va a decir, "Tengo comida, techo, poder, armas y personas que me siguen... Que Charlie haga lo que quiera" aunque siento que SS va a querer tumbar a Charlie, digo, si no te tratan bien no esperes flores, kek, aunque Waffen SS se distanciarían, Waffen porque eso haría que igual desconfíe de SS y SS porque ella a pesar de querer a Waffen, no es de buscar a las personas. Yo digo que mejor decida la trama, si andas en 50-50, que las acciones con Charlie definan si se vuelve hija de perra o hija de perra con aprecio a sus amigas.
>Delta
Delta me da cosa, quisiera salvarla, porque siento que solo pasará a ser una muñeca sexual y un saco de boxeo. lo de Snow mejor haré el turno, ya que lo vamos a tocar y no habría que saber más para lo del desarrollo, kek
>>2165
¡Vamos a rolear! Solo diré eso, tú elije por cuál comenzamos, kek.