Chestercito 01/23/2021 (Sat) 01:30:35 No.1618 del
>>1488
>Ramón no sería sobre protector como Ace
Por suerte una de sus hijas estará muy bien educada gracias al papi ya que del otro lado tendrá que lidiar con Isabel/Chavela Vargas (Jinx) y Jacinto Pat (Uno de los gemelos), estos dos van a heredar el comportamiento de su madre, cosa que le va a salir como tiro por la culata a Vane, kek. Cabe mencionar que el otro gemelo será Salvador Abascal y este tendrá mas parecido al comportamiento de Ángel (Nejire), ya los otros dos serán dolores de cabeza para nuestros monos aunque mi mona se esforzara para ser buena madre y terminara siendo la clásica mama memexicana de carácter duro que si la desobedeces te suelta tremendo chanclazo en tu cara ¡E-Eso no lo digo de experiencia! Mi mami es buena u,w,u ¡En fin! Personalmente no tengo la menor idea de donde llevar a estos nuevos monos por lo que dejare fluir la T2, sin embargo, Chavelita será usada en las batallas de Promapolis, si es que es necesaria su participación.

>Vanessa lograría quitarle el vicio del cigarrillo
Curiosamente eso haría sentir muy bien a mi mona por que fue capaz de ayudar a alguien que quiere, muy diferente a lo ocurrido con el padrecito Jacinto del cual se enamoro en su preadolescencia, desgraciadamente no pudo ayudarlo y termino baleado por los municipales el narco/crimen organizado. Dicha historia trágica la iba a contar en el encuentro con Kaito/Rosita pero ya sabes que a Kallen no le dio por responderlo, en fin, de todos modos hubiese abarcado el pasado de Vanessa en una escena previa o posterior a la de Calvaría, en ella se toparía con su viejo amigo Frankie y hablarían un buen ratillo acerca de su infancia, además soltarían una que otra broma como por ejemplo "¿De que asilo sacaste a ese viejito?" o cosas de ese estilo ¿Sabes? >:3

El caso es que tratarían el tema de como su pueblito (Teotihuacan) fue azotado por el crimen y el hambre, factores que ocasionaron la muerte de muchos amiguitos suyos, ya sea por la falta de recursos o terminaban descuartizados por brayans, estas ultimas muertes fueron las mas jodidas por que Vane tuvo la mala suerte de verlas en el BlogDelNarco.com, que curiosamente reapareció gracias a un mono mío y sigue existiendo, de hecho hay mucho contenido feo que dejo trastocada a mi mona por estar relacionado con mucha gente importante de ella ¡Pero bueno! Pancho le hablaría sobre muchas cosas de su lore (Que no se si quieres leer) y mi peliazul viceversa, habría muchos detallitos muy de ellos como la vez que cambiaron el vino de la iglesia por tequila para molestar al padre, mientras tanto lo mas importante radicaba en esos días tormentosos de su juventud y la decisión de separarse, por un lado Vane se fue con los Lancaster y por el otro Panchin se fue al Vaticano por peticion del Papa Trapo de Bell. Tras eso Vanessa resumiría el resto de su historia a partir del servicio en el Sidonia, el trato con su familia, la huida de susodicha nave, el disparo a la panza de Galo, su participación con Orka y su encuentro con Atsu. Al final le presentaría formalmente a su novio del pleistoceno, a lo que Francisco les da su bendición y se apunta como padre si es que esos dos se van a casar por la iglesia... Joder, hubiese sido una escena llenita de contenido el cual no puedo abarcar por completo por obvias razones.