Rolero 01/29/2021 (Fri) 14:08:47 No.1798 del
>>1713
>¡Negro chismocito!
Kuek. Lo mire por accidente :^3 porque al tocar el post para hacer scroll toque el espoiler lo único que sí me molesto un poquito de esa vez es que dijeras que no me gustaba el Chip por roto. Cosa que ni era cierta >:3, pero no importa, bobo. Realmente hubiera sido bueno que tal como lo planteaba Michael hubiera sido ejecutado lo de su chip DART. De hecho solo le escribí que debía relacionarlo a la CSS para que no quedará rezagada, pues lo único malo del rol es que tanta paja mental llega rezagar o restarle el valor a ciertas cosas que planeas in rol.
>Eurocorp versión asiática iba a ser una memempresa proveniente de Taiwán
Le pertenece a Bell según tengo entendido. Pero dado caso ya sabemos que Bell intentará jugar con Michael, pero sabemos que el mismo Michael no es de aventarse a los juegos de Bell, como aquella vez que le aclaro a Kallen que no quería una artimaña bajo la manga con Liv kek. Aunque cómo está muy arraigado al Lore de Kallen, y Britannia es aliada del señorío no dudo que le den luz verde, pero con ciertas condiciones.
>¡Lo esta! ¡Tiene la marca de la bestia!
La pregunta es tonta, y claro que no. Allen no se iba bajar los pantalones en un parque a la vista de todos solo porque una científica con dientes de tiburón y apariencia de niña se lo pide. ¡Se escucha mal! Y se iba ver mal >:3. Aunque fuera de joda, no son judíos, y si fueran creyentes serían tradicionales a la cultura de Japón, la cuál sería Sintoismo o ya de perdis Anglicanos. El árbol de la vida que está formando Crow es de manera inconsciente al igual que las Heavens.
>¡Mejor dicho! Riku y ella los van a dominar uwU
Eso sí. Dominará el mundo de los medios de comunicación en mis territorios >:3
>La cual si no mal recuerdo es entre Panamá y Costa Rica
Solo en las fronteras de Costa Rica y Nicaragua, solo pasarán rutas de comercio y turísmo. Porque Kallen se agarró Panamá y Costa Rica para Outher Heaven. Preferí ignorarlo y dárselos para no armar escándalos, por eso acepté la franja de México ante lo bastante reducido que había terminado mi territorio.