Rolero 01/31/2021 (Sun) 13:33:31 No.1884 del
>>1881
>Madame Bobary
La pregunta sobre su padre queda en el aire. Jacket corre para ver si es capaz de recuperar su auto.

Los Robocops fueron comprados y puestos en servicio por los Nuevos Estados, quienes controlan Florida, así que cumplen todas las papeletas para actuar allí y hacer crujir a Jacket si se pasa de listo con permisos falsos. El oficial mecánico toma los documentos y los examina con su escaner.

"Todo en orden" Declara luego de que Jacket cayera hacia adelante contra el suelo, perdieron el conocimiento por el desangrado que sufrió.

Al volver en sí está de vuelta en su habitación, acostado en su cama, pero con las ropas cambiadas dejando implícito que alguien se tomó la molestia de desvestirle y volverlo a vestir. Aun le duele la garganta, y siente como el sonido trata de salir empujado por sus tejidos reunidos. Por la ventana puede ver que dejaron el delorean en su sitio.

Fuera del dormitorio escucha el tarareo de Madame Bobary desde la cocina. Al ir allí Jacket ve que la comida está servida, estofado, omelettes, ensalada de frutas, todo muy rico si se ignora el hecho de que fueron obra de ingredientes bizarros en el sentido anglosajón de la palabra. Jacket también ve a su vecina colgada del techo, aun viva, y con una raja cerca del cuello que la hace desangrarse sobre una cubeta que la Von Karma puso en un taburete.

"Siéntate, tesoro" Madame Bobary planta las palmas contra la espalda del mercenario y lo lleva a la silla frente la mesa, le hace sentarse. Se apoya sobre este, su enorme y suave cofre aplasta la cabeza del muchacho. "Hablé con los oficiales, fueron muy amables. Les explique que eras inocente y lo de la sangre fue un pequeño accidente con tu hojilla de afeitar... Para la próxima si estás en problemas, avisa y deja que mamá se encargue, ¿esta bien?" Se separa y a la cubeta, en donde sumerge una pequeña taza que luego ofrece a Jacket para que se vaya recuperando de su sangrado. "¿Cuando te dignaras en hablar conmigo? Quiero oír tu voz"

Los Von Karma no son vampiros, así que no necesitan beber sangre para sobrevivir, pero eso no quita que aprecien los beneficios y características del liquido vital con aroma a oxido. Por ejemplo Madame Bobary suele tomar baños en tiñas llenas con sangre de doncella, un consejo de belleza tomado de la antigua condesa Bathory.

Último post que haré hasta el fin de semana que viene. A no ser que arregle el tema de la conexión, claro está.