Rolero 01/22/2021 (Fri) 12:03:54 No.1595 del
>>1578
>¿Siempre si puedo meter a Rengoku en esa secta?
Eso ya lo tenía escrito, pero con los acontecimientos del rol ya no lo postee, aquí un pequeño sustrato:
Kekeo un poco con Renkugo, yo creo que estaría mejor con los Amakuza junto a Benimaru, digo Style es un Burnish y es Anglicano... De hecho ahora sufre la condición de Konro, y es que algunas partes de su cuerpo se están desmoronando en cenizas por eso se la suda fumar Ay, negro bobo >:3 a mí me parece más acordé un día normal en la Zona fantasma donde estan nuestros monos :,3 (https://youtu.be/9t2ySSsp-FE) (https://youtu.be/APrzxsPSTdw) disculpa pero solo aparece en lenguaje macaco u,w,u
Pero sí dices que tiene que ver más con Azriel, te lo permito, aunque serías cazado por los menos de Kenichi, pues ellos formarían la iglesia de Kanzaki kek.
>podemos hacer algo entre los solecitos pirolocos y el Necessarius con el bueno de Pancho e Iris ¿Te parece?
De hecho tenía planeado que Pancho e Iris conocieran un poco más de la Sacerdotisa y se han reclutados en Necessarius, pero sería pecar, pues su metodología es Kabbalistica.
Aldo: Mañana te respondo tus puntos, mientras que a estás horas posteo los monos que me faltan, y descansa :3

>>1593
>La verdad conmigo es muy difícil que un personaje "muera".
Ay, es cierto. Suertudo ;_;. Hay vários monos que les tuve que decir adiós, ejemplo a Angel, no quería que se me muriera, pero pienso homenajearle en su "nueva vida", pues con los fragmentos de su ADN, y con las partes de Shiro (WW de Chester) se pudo crear una especie de androide Biologico, el cual usará la apariencia de 2B. Apenas solo hizo una pequeña aparición en un rol de Chester.
>Miras esto (Primera Pic) y te crees que sea esos dos. No que sea EP kek
Kuek. Ya había olvidado esa primera pic, creo que posteabas más la última cuando eran turnos de Azazel.
>Por cierto, ¿Quieres rolear lo de Jacket? Así damos por finalizado eso del Von Karma que te quedo tan al aire.
Ay, pero mis Von Karma son niños, no son adultos, el rol del que menciono a Chester es uno que tenía con Bell y él... Además que estoy en la misma situación que Chester, ahora solo estoy arrojando cosas meta de mis personajes para esclarecer como iban a terminar, aunque si quieres, cuéntame un poco más de tu B.O.W y lo de Umbrella, ya que podría ofrecerte algo con SkillOut para la segunda temporada.