Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:42:26 No.2408 del
(1.34 MB 1884x762 Sinon&Ultramarines.png)
(21.88 KB 308x439 Psiquico.jpg)
(1.19 MB 1200x1562 JasonPapucho.png)
(889.00 KB 1276x1294 SrRaya&PosibleKingKong.png)
>>2407
>Noviembre
-Un Capitulo de la Gurren Army comandado por Sinon y las mellizas Tsu son mandados a tierras craterianas como una forma de apoyo en nombre de La Unión Libre para los habitantes de esa nación aterrorizada por muchas penurias terribles. A si mismo, Galo lucharía a favor de Crateria por parte de Promapolis aunque este decidiría ir solamente con el Love Machine/Escaflowne (Ósea su primer mecha del rol kek) para no arriesgar elementos de la Brigada Phantom Knight y es que le seria bastante penoso regresar a América con una perdida significativa, el único que debería de arriesgar su vida por la misma causa de Tears es Galo y nadie mas. En los días finales del mes (y no se si hasta diciembre) la participación de las fuerzas aliadas terminaría con el asesinato de un Titan, lo cual marcaria un triunfo momentáneo para ellos, posteriormente se intentaría crear nexos diplomáticos con Crateria de la mano de Sinon y Galo, representando respectivamente su bando. Cabe mencionar que las peliazules se quedarían por mas tiempo en las otroras tierras rusas mientras el noble azulado regresaría a casa para celebrar la navidad con sus seres queridos.
-Con el reciente nacimiento de los hijos de Jason y Kumiko, específicamente en el mes de Septiembre, el peliazul de lentes publicaría una tesis al ámbito científico en general tratándose sobre los Newtypes, la capacidad de conciencia mental superior de ellos y sus poderes telepáticos/telequinéticos. Estos estudios fueron a raíz de su primogénito, quien habia heredado las capacidades Newtype de su madre pero aumentadas gracias al EE de su padre, provocando una evolución natural en el niño que rapidamente fue estudiada por el Lancaster. Lo que propone su texto científico tiene que ver con la creación de Newtypes potenciados de manera artificial y la forma de expandir esta modalidad a las personas comunes, también barajaba un sin fin de posibilidades entorno a la mezcla de esta "fuerza" (Si, la misma fuerza de Star Wars >:3) del Newtype con las energías del universo, a esto lo llamaría Disformidad. Al principio su informe paso sin pena ni gloria hasta que Rockefeller Pharmaceutics intento comprar sus derechos y se comprometió a llevar a cabo un proyecto con las ideas de Jason, pero este no estaba convencido de darle su tesis por lo que esperaría el llamado de otra empresa interesada. En pocas palabras esto servirá para la creación del Adeptus Astra Telepathica y sus psíquicos, kekEstoy seguro de que Aza sabe de lo que hablo ¿Verdad? ¿Quieres entrarle, mi negroide? Aunque en realidad tenia en mente unirlo con una memempresa de Ash pero no me importaría meterte :3Por cierto, también puedo relacionarlo con las monas de OPM de Kallen, si quiere.
-Los experimentos con RAU y EE darían sus frutos a mediados de Noviembre, es cierto que en meses anteriores habían recolectado buena información de la presunta "Evolución espontanea" como lo seria la capacidad de los seres vivos de evolucionar en dos direcciones, la primera relacionada a la morfología del humano y la segunda con aspectos mas monstruosos. Es esta ultima la que tendría cierto protagonismo en el descubrimiento de la creación de Kaijus/Kaijins "artificiales", lo cual significaría en un enorme avance bélico para La Unión por el hecho de poder fabricar sus propias criaturas colosales para que luchen bajo los designios de su bandera. El primer Kaiju unionense fue el Experimento 6-2-6 o también llamado "Rey de las Tormentas" y "Señor Raya" de cariño, los siguientes fueron producidos poco a poco en laboratorios del norte de Nunavut (Canadá) para disminuir el peligro de contaminar territorio importantes con radiación o por si alguno de estos experimentos se descontrolaba.