Rolero 02/05/2021 (Fri) 20:37:31 No.2017 del
>>2015
<¿Puedo sumarme a sus pajas mentales negros?
Claro que puedes, negrito. También ser un Von Karma si te apetece. Para hacerte un resumen de lo que son, sin entrar en exceso de detalles ni sacarme una biblia de lore:

Son una familia al estilo Locos Addams venida de un sitio llamado El lado oscuro de las dimensiones. Ellos se camuflan/reproducen con la humanidad y manejan poderes basados en forzar la realidad a hacer lo que ellos quieren. Tienen una forma humana y una verdadera, que suele ser monstruosa. A la mayoría de ellos se les ve con actitudes góticas o algo Lovecraftneanas, pero esto suele ser algo más bien superficial, ya que hay VK como el Abuelo P (Maestro Roshi de Dragon Ball), o Danna (Daidouji de Senran Kagura) que tienen estilos más coloridos, o apoyan a la humanidad.

No sé si quieras ser un Von Karmita que ande por el mundo sin saber lo que es hasta que otro de su familia se presenta y lo revela (Es el caso de Jacket), o ser alguien que ya sabe su naturaleza, por ejemplo otro hijo/hija de Madame Bobaby ya que es una escena en curso.

Sí, seguro ya tiene capturas sobre eso. Pero meh, tampoco hay que amargarse la vida con secretismos. Imagino que ya para esos meses se habrá aburrido y se podrá rolear con tranquilidad