Rolero 02/13/2021 (Sat) 00:50:50 No.2235 del
(34.21 KB 500x667 Noir-Elizabeth_BAS.jpg)
(461.96 KB 430x506 Crusch_-_Anime.png)
(225.19 KB 1920x1080 haruhi-captain.jpg)
>>2223
¿Esos turnos andan aquí? Para leerlos y ver porque tanto odio al peliblanco. Aunque de cierta forma es lógico que Jaxter sea así de patoso.

Siii, te mando contexto al rato, luego de responder a Bell y así. Te aviso que lo del puente continental ya no va, le cedi Alaska a Chester y yo me quedé con Argentina, a no ser que quieras hacer un super mega puente hasta Latinoamerica... Sería algo muy absurdo... Pero curioso, ya me dieron ganas de construirlo, KEK. Sobre los Titanes, está bien eso.

Ymir y Helios pueden tener el Geass perfectamente, también podemos hacer eso en el proceso, aunque V.V no anda en el imperio, si Helios quiere obtener el Geass yendo al imperio se lo tendría que dar C.C, cosa que ahora puede hacer a decir verdad.

Claro que puede haber una escena de Jaxter y Euphie, pero tú manda contexto, te aviso que ahora Euphemia es Virreina y gobierna las regiones de Uruguay y Paraguay, así que Jaxter puede ir para allá directamente. Cada región del imperio es diferente dependiendo de quién lo gobierne, teniendo en cuenta la personalidad de Euphie, esos países son los más "libres" y menos intrusivos del imperio, también los menos militarizados, te lo digo como dato, te podría servir, te recomiendo entrar por el océano Atlántico, kek.

Te dejo pics de los hijos de C.C