Chestercito 02/18/2021 (Thu) 21:37:16 No.2433 del
(66.00 KB 1280x720 ChesterCrying.jpg)
(104.40 KB 1280x1552 Springtrap.jpg)
>>2421
>Nah, lo tengo deambulando en otros lados.
*Inserte este canción https://youtube.com/watch?v=EUJ92_PCSIc [Embed] junto a la pic de Chester llorando* Sálganse de endchan, quiero estar solo UnU Keksito, esta bien, te preguntaría por donde esta para ver si tengo algo cerca pero creo que quieres mantenerlo lo mas lejos de mi posible ¿Verdad? ¡En fin! Se me olvido aclararte de que yo NO tengo apartado al monja trapo, en esa vez puse su pic por que me parece lindo lo tenia a la mano, puede ser tuyo perfectamente.

>El señorío tomó cuatro: Kirguistán, Tayikistn, Afganistán, y Pakistan.
Ayyyy bueno, me iba a quejar con que es mucho pero en realidad no es tanto, en ese caso los mongoles se quedaran con Uzbekistán y Turkmenistán aunque hubiese preferido el juego de dados que pero no importa ¡Por cierto! ¿C-Como se tiran dados aquí?

>recuerda que tengo a las versiones chicas de las bestias mecánicas
Yes i never forgot that, yo solamente tengo las chicas de versiones mechas como la de Mazinger y el resto, de todos modos tengo otras franquicias como Sky girls o Uppotte!! en las cuales voy a sacar mas monas para el futuro gran ejercito de WW, no te preocupes por tus lindas bestias mecánicas y ya te digo yo que tampoco Marth se ha olvidado de Doublas >:3

>Candy: Lo único innecesario aquí es tu cara.
Top kek, estoy seguro que ese regaño va dirigido para Dixieland U,w,U ¡Por cierto! En este tiempo de estar lolmuerto se me ocurrió un nombre genial para cambiarlo cuando La Unión y Los Nuevos Estados sean uno, en caso de que llegue a pasar eso ¡En fin! El nombre es... ¡THE NEW UNITED STATES OF MANKIND! ¿Qué te parece? ¿Le gustaría a tus monos? ¡Yo digo que si!

>Recuerda que ese es un problema latente.
Bueno, Fexy no es como Pyra, ella no prostituiría a sus inventos y de hecho lo consideraría una ofensa para su labor como científica pero alguien mas puede hacerlo a sus espaldas junto a William Afton, quien en la T2 ya estaría transformado en Springtrap y se volvería en el líder de los Fexs, osease de lo Vexs inspirados en el juego de Destiny, esa copia de Halo mal hecha.

>>2422

Message too long. Click here to view full text.