Rolero 01/22/2021 (Fri) 12:00:38 No.1594 del
>>1543
Que grande que soy Pibe, termine procastinando y no seguí
>>1542
Ayyyyyyyy
>>1451
Y pues... De Belka, Serbia, la guerra en los Balcanes y eso creo que no hay mucho más que mencionar mas allá de lo que dije, tal vez el hecho de que Belcebú (Que era la mona que estaba con Sokolov), hasta cierto punto ayudó a provocarla y tremendo el poder que recibió gracias a todos los muertos, caos y destrucción y esa shit, y que después derivarían en la epidemia del Meduegya (O era justo durante el coso de Crateria, no recuerdo).

Y hablando de Crateria, iba a meter a lo mucho un solo Kaiju en contra y listo, pero, tenía un par de cosas pensadas para allí con el tema de los ocultistas, ¿Recuerdas a Supreme Calamitas?, Bueno iba a hacer que 2 de sus bichos aparecieran allí: El chotas/porongosaurus Rex y la Cucaracha Cho'Gath y Kha'Zhix. El primero, a lo mucho del tamaño de un niño de 10 años, y el 2do del tamaño de un Xeno, y la gracia era que el primero fuera comiendo absolutamente todo (Si, TODO) para ir creciendo y creciendo sin parar, y el 2do fuera evolucionando a la par que devorando mierda, así, para cuando cayera la S2, Cho iba a ser un Kaiju de mínimo 800 de vida y K6 un bicho full asesino que pudiera hacer OneShot a cualquiera en un solo turno y tal. Cuando llegara a pasar el evento de Calamitas, esos 2 debían estar lo suficientemente OP como para ser incluso jefes kek.

También quien le había dado el libro a los ocultistas, era Belcebú, con el fin de que la cagaran y soltaran a un demonio tipo Carrión que se pegará a todo y comiera todo, y también, terminasen invocando a 2 "Tenientes" o algo así de Calamitas, que eran Remi y Flandre del Touhou. La primera aparecería bien y tal, y la 2da, como aparecería en medio de un ataque por parte de K6 a los ocultistas, iba a spawnear mal, e iba a salir más o menos corrompida, con el coco medio jodido, y siendo vampira y eso.

(Cont)