Bell 01/23/2021 (Sat) 15:14:23 No.1635 del
Este es el mensaje que tenia preparado:

Aviso que no podré rolear con regularidad debido a problemas con mi conexión a internet. Ya me olía que iba a suceder y por eso trataba de adelantar las cosas, pero en fin. Solo estaré parte del fin del semana por eso, y solo podré volver a plenitud cuando se solucione el asunto, que con suerte será en esta semana entrante.

>>333693
Para Jaxter.

<¿Qué no me estabas jodiendo a mi por eso antes? O sea, yo puedo decir "Los titanes le ganan a todos"
¿Acaso no ves la diferencia obvia? El FLEIJA funcionaba antes con sacar más 50 en dados derechos para sobrevivir, ahora tiene una ficha actualizada y aunque puede causar muchos daños a todos en la batalla, es posible resistir y sobrevivir a ella con cualquier personaje, teniendo los basados en defensa o regeneración más posibilidades que otros. Muy distinto al campo "que no puedes romper solo" porque sí.

<o si Kallen no me lo acepta, ¿Ya nada lo anula hasta que lo diga?
Tengo monos que poseen tecnología Anti-Geass, la desollaron con antelación y el anon de Kallen lo aceptó porque lo vio lógico. De nuevo, muy distinto al argumentos "mis titanes son inmunes a todo" porque sí.

Si quieres presentar habilidades con una innovadora mecanica basada en la inmunidad a lo ajeno, esta bien, pero preséntala con su respectiva ficha y no la fuerces con meta-rol o explicaciones varias.

<Y tendrías razón... Pero no la tienes, recuerda, me quejé porque no fue sino hasta el final que sacaste eso de que Tandem era inhabilitada después de 5 turnos, lo que la equilibró
Por error no copié esa última linea. Pero siempre la tuve en cuenta, y ahí admites que estaba equilibrada. A ver si entiendes que me manejo a traves del juego justo y todo lo que defiendo es por algo.

Message too long. Click here to view full text.