Bell 01/23/2021 (Sat) 15:22:00 No.1637 del
(145.14 KB 850x512 msdora.jpg)
>>1636
Ya con más calma...

Mu: ¿Sabe qué son?

Future Atago niega con la cabeza, expresión que llena de extrañeza al Caballero de Aries ya que siempre ha creído que la sacerdotisa lo sabía todo.

"Siento que están basados en NEN... Más allá de eso es la primera vez que los veo. Seguro tienen su historia, todo la tiene, y esta quizás se mantuvo al margen hasta que no tuvo más opción que manifestarse de este modo abrupto. Sería bueno reunirlos a todos los que se pueda para evitar que dañen o se hagan daño, no sé qué pienses tú"

Mu: Estoy recibiendo mensajes por partes de la unidades.

El guerrero astral abre los ojos.

Mu: Algunos sistemas planetarios están en caos, otros lo usan a su favor, y una buena parte se mantiene indiferente o se ahorran cualquier comentario al respecto. Pero coincido con usted, sacerdotisa, lo ideal es mantenerlos aislados y protegidos. Pasaré su recomendación a mi compañeros y la apoyaré, también avisaré a la Hegemonía. En consecuencia, le pregunto a usted si los Doctores y Secretarios nos pueden echar una mano...

"Oh, Mu, siempre creyendo que tengo algún tipo de autoridad sobre los Señores del Tiempo. El malentendido es aun más pronunciado si hablamos de los Limpiadores" La rubia no puede evitar esbozar una sonrisa y tomar una postura condescendiente frente el caballero. Pero hasta cierto punto es normal, desde debajo de esa venda que envuelve su mirada, Mu sigue pareciendo el mismo muchachito huérfano y menudo cuya vida rescató hace incontables años. "Les pasaré mi sugerencia, pero decidir actuar o no es cosa de ellos. Nunca me ha gustado forzar a la gente... Puedes retirarte, yo me encargo a partir de aquí"

Message too long. Click here to view full text.