Bell 01/23/2021 (Sat) 15:36:38 No.1640 del
(162.16 KB 1024x481 navesdezeon.JPG)
>>1639
<La Guerra de Castas
Marceline: ¿Bloque central...? ¿Alianza del punto medio...? ¿America...? ¿Kaibil...?

La banquera sostiene la libreta en alto, entre el pulgar y el dedo medio. Luccas se alza de puntillas y logra arrebatársela.

"No vuelvas a husmear en mis cosas" Dice y guarda el bloc de notas en el bolsillo de su traje turquesa. La noble es de las que siguen prefiriendo la confianza y solides del papel, aunque en este caso una agenda digital con contraseña la ayudaría a mantener las manazas de Marceline lejos. "Son posibles nombres y notas de un proyecto a futuro, es todo" Dice en un intento de aplacar la curiosidad de la mujer alta.

Marceline: ¿Futuro cercano, futuro lejano? Vamos, suéltame otro detallito más, porfis.

"Mejor concéntrate en el ahora. Ya vamos a llegar"

La nave de transporte, más versátil y pequeña que el Zanzibar, aterriza frente el palacio de la supuesta hija de Indra, el Mysores. Otras cuatros del mismo estilo llegan mientras toda la maquinaria bélica envuelve el lugar y lo convierte en una fortaleza. Dos de esas cuatro naves de transporten llevan soldados que tomaran el palacio por seguridad, mientras los otros dos traen a Orka y al resto de representantes del Señorío. Es el inicio de un extraño Otome con una guerra de castas de fondo.

3/4