Azazel 02/07/2021 (Sun) 14:38:11 No.2125 del
>>1991
>>2123
Es que pensaba que Jaxter iba a irrumpir la escena y volver esto una telenovela digna para que Audi la vea.

¡Ay por favor!

De verdad le daba cosa las palabras que decía Dorothy acerca de ese fanfic. Mas que nada, por tema de no saber si los Britannia le estarán buscando aun por ser sobrino de su tío (Que esto es paranoia que tiene). Pero cuando Dorothy le habla acerca de que no sabia porque, el propio Alexander también le contaba lo mismo.

No se si es por sentir mea culpa por ponerte en peligro aquella vez... Y tratar de enmendarlo...

No lo tenía muy claro. Había amor pero también ese sentimiento de culpa el cual lo estaba llevando a intentar "enmendarlo" aunque, ya este hecho. Aun así le daba aquel beso, que no era precisamente corto debido a que la Montana lo agarraba antes de poderse ir. Aún así, el respondía de manera mas romántica, poniendo su mano detrás del cuello de Dorothy en esos segundos para acariciarla antes de ser tirado contra el suelo. Escuchaba a Dorothy y este tan solo se largaba al cinema para poner la película.

Ya volviendo y tras haber colocado la película, se quedaba callado viendo el film tan... Sobrecargado, que le dejaba un poco asfixiado al ver tanto gore por aquí y por allá que tan solo pone el brazo detrás de Dorothy para atraerla. Aunque, escuchaba la respuesta y se quedaba helado.

B-bueno... No es... Algo que este pensando ahora mismo. ¿P-Por que lo dices?

Con el rosto un poco pálido ya sea por la propia pregunta de Dorothy o, mismamente la película que estaban pasando.