Azazel 01/30/2021 (Sat) 16:23:17 No.1843 del
>>1842
>Ahí te dejé los turnos de la mama de Jacket.

Dale, ahora te respondo.

>Nunca me contaste de qué iba.

Corvo, el hijo de Sokolov (Que es el presidente actual y S2 de Ucrania) toma el cargo de Obizpo a las apuradas, porque las unicas hermanas que estaban en la iglesia empezaban a tener malos sueños y demas por culpa de Belce al ser traída a la Tierra por Sokolov.

Corvo obviamente solo toma el cargo porque es mas una obligación que otra cosa, pero quien saca partido es Auditore, quien, se aprovecha para dar discursos transhumanista y así tomar el cargo que Corvo obviamente no quiere.

Tambien llega Michelle, que sería Siren ya "redimida" y un poco creación de Auditore tambien por volverla EP. Michelle tiene su idea para la Iglesia, Auditore la propia y entra un poco en conflicto entre lo que quiere hacer Auditore y lo que quiere hacer Michelle.

Aun así, Auditore termina cediendo a Michelle y le deja la Iglesia, siendo el quien se va a Marte con su sequito de Transhumanista a hacer un poco una enorme fabrica en Marte donde producir los Titanes y equipamiento para vender.

Entonces, la Iglesia Ucraniana sería ya parte del culto de las Adepta Sororitas, siendo Michelle una Santa en vida por tener parte de la energía de Auditore.

Message too long. Click here to view full text.