Rolero 01/29/2021 (Fri) 14:30:49 No.1801 del
>>1722
Y así hay varias energías que se repiten con su respectiva característica de cada Heaven en cuanto la sefira que representan. Todas estan vinculadas y entrelazadas por su naturaleza CE, por ende ellas son la mezcla de dos naturalezas/Energías:

- Jibril = CE/ET.

Y así hay estabilidad en el núcleo. Ella son ajenas a la realidad de la dimensión espiral, y no comparten el mismo orígen ya que ellas son artificiales, una réplica del Bing Bang a menor escala, convirtiéndose en entidades de otro plano dónde no les afecta ciertas reglas o estímulos de dónde se encuentran. Es por eso que Alex no pudo controlar a Raphil porque su naturaleza no comparte las normas del infierno, ni cielo, ya que es ajena.
Regresando a lo de Laura y las enseñanzas prohibidas de Necessarius estos repasan los libros esotericos/mediáticos judíos como Zohar, Yetzira y el Bahir, y también libros del Gnosticismo cristiano, pues como le dije a Bell, en éste punto están muy trastocados qué a YHWH le consideran un Dios imperfecto, pero parte de su identidad como creyentes, por no decir que le perdieron la fé, pues si quieres hacer las cosas, hazlas tú mismo. Y eso es gracias ante la muestra de sus actitudes en la tierra y sus creyentes católicos.
Lo que enseñan en Necessarius es ayudar a comprender el árbol de la vida el cual es una representación del Bing Bang y de como emplear sus energías en caso de haber compatibilidad. Style a pesar de ser Burnish, el puede manifestar en sus llamas la conciencia de su ancestro Inocencio VIII. Lo cual podría ser espiritismo, por ende herejía, es por eso que en el rol de pancho escribí: "Sus ojos estaban manchados en pecado, pero debía haber uno que se arriesgara por todo el equipo."
Regresando a Azriel, ella es una emisaria de Jibril, por lo que ella es como una hija o una entidad creada a partir de ella, por lo que es superior a los demás Heavens comunes al ser una creación del núcleo, por lo que tus monos, incluyendo a tú Heaven pertenecen al poder de Jibril. En este caso la que se sorprendería sería la Sacerdotisa al mirar que Pancho y Iris comparten relación con lo que enseñan a los cazadores.
Joder, tremenda pasta esquizofrénica me acabo de armar, pero es lo que quería explicarte de las Heavens y lo que le enseña Necessarius a sus cazadores
Aunque igual a tus monitos los puedes relacionar a los Amakuza que siguen otras normas, por no decir que ellos siguen leales al Dios de Bell, pero usan técnicas y prácticas Sintoistas y Budistas para pelear.