Chesterbebé 01/25/2021 (Mon) 02:15:08 No.1712 del
>>1697
>Lo descubrirás cuando regreses
Ok, mientras tengas en mente el dominio mongol en Kazajistán podemos ponernos de acuerdo sobre eso hasta dentro de medio año, tampoco es tan vital a decir verdad.

>Kek, en realidad viene de esto
Ayyyy supongo que quienes doblaron los Simpson pusieron ese dialogo sabiendo el doble sentido de esa oración y es que cuando alguien te manda a "chupar limón" significa literalmente que vayas a chupar un tremendo guabo como zeta o al menos esa connotación tiene aquí en Memexico donde a todo se le ve el puto doble sentido y pues cuando lo leí en tu turno me quede con una cara de "WTF" por lo inusual que me pareció tu invitación a comer un pito, KEK.

>A mi también me dejó loco.
Desde ahí se notaba que le quiera hacer algo a tu mona, si hizo eso fue para ganarte sin tener en cuenta lo mucho que provoco su victoria.

>a ver si era capaz >:3
Si aventó el FLEIJA por Dorian, seguramente es capaz de usar otra de sus armas megalómanas en mi ;_;

>El tema de reescribir la historia
Bueno, hay veces donde la historia debe ser reescrita si o si pero depende mucho del contexto como cuando un personaje histórico es desacreditado injustificadamente aunque estoy de acuerdo contigo en eso de adaptarse a la sociedad moderna pero como dijo el puto de Churchill "¡La historia la escriben los vencedores...! Y los historiadores, supongo" ¡Aunque! Como es historia gringa la verdad me chupa un huevo, si fuese un cambio en algo de mi pais o del tuyo, ahí si no metería mi mano Chesteriana pero como es algo de mi indeseable vecino del Norte ¡Es lo de menos! Obviamente en cuanto al rol no voy a hacer nada que joda las relaciones con tus monos.

>Es mucho riesgo dejar todo a decisión de las masas.

Message too long. Click here to view full text.