Chesternazi 01/21/2021 (Thu) 22:02:50 No.1557 del
>>1538
>todos y cada uno iban a ser falsa bandera
Ay eso me recordó al incendio del Reichstag ¿Vas a hacer algo similar en pro de tus monas nazi?

>tal como en 1984.
KEKAZO.

>Lo de las Cinderellas auténticamente me hubiera gustado explorarlo
Lo siento, no tengo la menor idea de que sea eso, nunca lo lurkee ni tampoco me entere de ello con meta visible, las únicas Cinderellas que conozco son las de Ash pero de ahí en fuera, desconozco de esas cosas, supongo que era algo únicamente con Kallen ¿Verdad? ¡Meh! ¡¿Para que pregunto?! Si o si debe ser algo con ese negroide, ayyy.

>>1539
>así terminar agarrando parte del país como un proxy alemán y otras cosas.
Una duda, estas chicas cenicientas ¿Estarán del lado de las nazis? ¿O son como mercenarias que se van al lado del mejor postor?

>tremenda guerra de los Balcanes kek
Una pregunta ¿Alguien tiene apartado a Rumania y Bélgica? Por que me gustaría utilizar esas dos naciones mas que nada para avivar sus ideologías fascistonas como el Rexismo Belga o el Legionarismo rumano ¡De hecho! Este ultimo me interesa mucho mas para crear de nuevo cuenta La Guardia de Hierro y La Legión de San Miguel Arcángel con algun descendiente del santo Corneliu Zelea Codreneau ¡Alabado sea en las alturas ese hombre de verdadera fe católica! D-Digo ¿S-Si puedo apartarlas? Me serviría demasiado para mi lore de ángeles y de paso puedo meterme en todo ese embrollo de los Balcanes, ya si alguien lo tiene, solo dime quien para proponerle meter a los Legionarios en su territorio y hacer sonar este himno https://youtube.com/watch?v=eUn3oi_SfIw [Embed] en todo lo alto.

Message too long. Click here to view full text.