Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:35:11 No.2405 del
(433.70 KB 1934x1381 PropagandaMANLY.jpg)
(148.84 KB 1088x779 PlanosDeServoarmadura.jpg)
(267.90 KB 1920x1080 BellVille.jpeg)
(86.14 KB 1074x1108 TerritorioPromapolis.png)
>>2404
>Agosto
-Daria inicio una enorme campaña propagandística entorno a los valores del hombre y la masculinidad por todo el territorio unionense. Previamente se habia infestado las calles de Chester City de propaganda pero esta giraba alrededor de la figura de Chester Lancaster pintándolo como a un símbolo nacional y héroe, pero en esta ocasión no solamente se buscaría crear un sentimiento patriótico si no que se trataría de lavar cocos establecer las bases para la futura sociedad de La Unión, la cual estará fundamentada en la virilidad, la fuerza bruta, el compañerismo y la violencia, en resumen, virtudes que un verdadero hombre debe tener. Toda esta glorificación al varón será hecha por Pluto Inc a peticion del Joven Simón, quien será el principal motor de esta ideología masculinizada.
-El Gobierno unionense manda una solicitud afable a TODAS las naciones de la Tierra con el fin de crear lazos diplomáticos y si es posible, establecer unas embajadas tanto en territorio americano por parte de los posibles aliados como en el extranjero por parte suya. Evidentemente pauses como El Señorío Cardinal o El Matriarcado Español rechazarían la inofensiva propuesta de arreglar sus diferencias a punta de palabras y no con violencia, lo que seria bastante terrible pero la Secretaria de relaciones exteriores (Shiho Onodo) no se daría por vencida e intentaría pedirle al Santo Imperio que fungiese como intermediario de esa dos naciones ignorando su traición >:^(. Mientras tanto, Ucrania seria la primera nación en contestar el llamado de la libertad y de forma amigable, marcaria un nexo cordial entre las dos patrias por medio de una base militar, ojala algun día el presidente Sokolov se reúna con el Presidente Tenma o el Comandante en Jefe Simón para aumentar mas las cordialidades.
-Se empezarían a crear los primeros modelos de servoarmaduras de Warhammer 40k basadas en las diferentes energías del universo, Fexy no iba a descartar ninguna aunque habia una en la cual tenia poco conocimiento y esa era el NEN, si por casualidad puede preguntarle a Tears o a algun otro usuario de dicha energia sobre ella, trataría de implementarla en alguna armadura de los futuros Capítulos de la Gurren Army Ahí metes a lo de los cuervos sangrientos y el resto, Aza. Al mismo tiempo, culminaría el desarrollo de los exoesqueletos que darían pie al Megalo Boxeo y el Real Steel (Ósea pelea de robots kek), dos deportes cuya fama entre los unionenses será bastante grande.
-A finales del mes, la presidenta Aiana de Promapolis y la emperatriz Shi Tsu del Santo Imperio Britannia, serian invitadas a Ottawa o mas bien a la renombrada ciudad de Bellville para firmar ciertos documentos importantes relacionados a su alianza. Primero que nada, La Unión cedería la mitad de Alaska (o tal vez esa parte sea administrada tanto por mi como por Ash, no lo se <:3), del territorio mexicano y del canadiense a Promapolis, es cierto que esas tierras ya habían sido dadas a Lione durante la reunion con Pyra pero con un tratado firmado, los huecos legales serian llenados por completo y oficialmente tendrían esos territorios bajo su potestad absoluta. El siguiente tema a tocar estaría relacionado con las Colonias Espaciales y es que se les ofrecería informes a los aliados sobre la conquista de varias de ellas, a si mismo se les invitaría a compartir colonias para volverlas en centros de comercio o de alguna otra actividad que lleven juntos. Igualmente se hablaría de otros temas como el proyecto Titan (ósea lo del Gipsy Danger), el observatorio en la frontera de Proma y La Unión, un posible tren que conecte todo el continente, la repetición de los cuerpos del espacio y demás tópicos de suma importancia. Este evento seria conocido como "La Cumbre de las Américas" y posiblemente pueda repetirse pero teniendo de anfitrión a otra nación aliada.