Kallen 02/18/2021 (Thu) 17:51:44 No.2419 del
>>2398
>Curiosamente en esta expedición no se pudo encontrar mucha de la tecnología bélica de Zeon, alguno que otro archivo importante fue resguardado pero de ahí en fuera poco mas se obtuvo. Evidentemente se harían investigaciones para encontrar quien usurpo lo que le pertenecía a la Guerra Army

Imagino que ahí es donde comienza la cacería contra Cartel de Las Américas, ¿No? Que bueno. Por cierto Chester, te aviso que no eres el único que anda por Asia, en la repartición de territorios de hace un tiempo hablé con Ash para tener presencia en Asia, lo que sería Laos, Vietnam,Camboya, Malasia, Tailandia y la pequeña isla de Papua Nueva Guinea son de Britannia, así que rodear china lo que se dice rodear, como que no, kek.
>Abril
Mi PJ que va a acompañar a Mosley en nuestro régimen dictatorial se llamará Piper Perri Truman (luego te adjunto foto)
>Junio
La presencia de SN en África es secreta, pero podemos suponer que desde la operación Nortexit y la ayuda de los mismos en la batalla del Omnidroid provoco que los lazos de hicieran más fuertes y pactaran en que todo movimiento de anexion sea avisado con antelación para evitar conflictos de intereses, ¿Te parece, negrín?

Las demandas de Ayanami las podría llevar mi mono si quieres, aunqueeee, tengo dos abogados, ¿Prefieres a Kaito o a Saúl?
>Iba a poner lo de Fiscal y Alexandra
¿Acoedabamos cómo terminó eso? Te aviso que Alexandra siempre mantuvo su actitud relajada, aunque Fischl le insultara, estaba de buenas, kek.
>Agosto
Britannia aceptaría ser intermediario, si quieres (y vuelves ahora sí), se puede rolear eso
>Septiembre
Mi intención con eso también era que metieran presa a Carolina, ¿Podemos asumir que la agarraron? Aunque luego la rescataron, pero planeaba dar cierto lore de mi organización si la llegabas a torturar.
<La supuesta muerte de Pura

Message too long. Click here to view full text.