Kallen 02/18/2021 (Thu) 07:13:27 No.2411 del
(63.10 KB 512x289 unnamed.jpg)
>>2397
>Marrybell
Tienes muy buenas interpretaciones a decir verdad... Y si yo fuera un vino, ¿Que es lo que ves en mi interior? Porqué ahora que hablamos de bebidas, quisiera saber que puedes ver a través de esta botella de vino, ya que me refería a mi misma como el vino.

Dice con una sonrisa y se le queda viendo a Marceline, claramente la Britannia sabe leer entre líneas y sabe perfectamente lo que Marceline le intenta decir, por eso mismo es que Marrybell usa lo que la Von Karma dijo para poder saber si es que en realidad ella anda viendo en su interior como se lo quiere dar a entender. Marrybell no se lo toma como chantaje.

En el avión...

¿Venenoso en el sentido literal de la palabra? Que curioso a decir verdad, bastante curioso, si es en el sentido literal entonces está bien, tampoco quiero que mi familia piense que me envenenaste. Oooh, creo que sí alguien quiere matarme un cuchillo no sería lo más adecuado, o quién sabe, luego de tantos atentados uno siente que ya es difícil morir cuando en realidad es tan sencillo... Oooh... Ooooooh, me agrada ser una protegida.

Obviamente deja que Marceline tome su mano y la bese, la Britannia sonríe, el viaje se anda volviendo más ameno de lo que se imaginaba y eso que a penas anda comenzando.

¿Si me hace falta una lección? Pues teniendo en cuenta que no somos enemigas y no me faltan lecciones, ya me generaste curiosidad, ¿Que tipo de lecciones das?

Marrybell no responde lo de la espada. La nave comienza a sumergirse de lleno en el mar azul que pasa a ser oscuro en pocos segundos, hasta que una ciudad completamente iluminada da la bienvenida. Básicamente es la ciudad del pecado, ciudad que aún Marrybell no ve desde la ventana. Cuando invitan a qué lo haga, la princesa se asoma por la ventana y comienza a escuchar a Marceline.

Yoshiwara... Cualquier cosa que te imágenes... Hmmm...

Message too long. Click here to view full text.