Rolero 02/16/2021 (Tue) 22:19:34 No.2360 del
>>2272
>porque lore de dragones no tengo ni la mas remota idea.
Kuek. No, no lo tengo, me refería a los monstruos del Tokusatsu, pero me alegra que preguntes si le puedo dar cabida a tú Dragón a mi lore, y sí, si puedes vincularlo a mis pajas. Pero te pregunto como es que quieres que esté relacionado tú Dragón.

- ¿Cómo un simple Dragón?
- ¿O quieres vincularlo a mis Draconianos?

La primera opción repercute en que tú Dragón fué una criatura a la que fué atraída por la atmósfera de la tierra. Ya que varios meteoritos y Asteroides que impactantan sobre la tierra llegan a contener pequeños reptiles Con ADN de mis Draconianos o incluso bacterias que germinan dentro de la tierra para crecer de manera exorbitante y dar paso a ésas criaturas abominables. Por lo general solo son contenedores de RAU, sólo King Ghidorah es portadora de EE/RAU.
La segunda opción es que sea un Draconiano que haya acompañado a Nian a la tierra para escapar de su gobierno. Por lo general esta raza puede sugestionar su poder o verdadera forma, optabdo por una apariencia humana/humanoide para ser más amigables a la vista de extraños, aunque es más un método para estar en reposo y no desperdiciar energía. Ellos pueden solo poseer una energía natural, ya sea RAU o EE, o también hay casos mas comunes dónde los Draconianos tienen dos energías, pero es regla que sean de naturaleza RAU o EE, formando una variedad de combinaciones entre energías.

Ejemplos

EE/X o RAU/X, aunque también se podría un EE/RAU.

De lo que elijas te diré que onda, ya que si como me mencionas que todo eso se desarrolla en Ucrania, y si dices que son aliados de la federación.. Entonces podría también presentarte a los cazadores de Kaijus: Metroid Samus

>>2337

Message too long. Click here to view full text.