B8 02/15/2021 (Mon) 02:55:10 No.2313 del
(33.36 KB 356x481 Silla.jpeg)
>>2237
Yukihime arquea la cabeza con lo que le dice, no lo ve como la gran cosa, son solo medidas al fin y al cabo, pero no sería lo mismo si le preguntaran cuál es su copa.

—Muy bien, no preguntaré, pero supongo que para usted daría un tanto igual... Aunque es molesto mirar hacia arriba todo el tiempo.

Retrocede unos pasos para mirar mejor y con mayor ángulo sin tener que lastimarse en cuello, la ve bien, pero no le produce nada que no haya sentido antes con el resto de la familia.

—Ya veo, pensaba que era más bien al revés, toda la familia ve por su lado según convenga, en fin, al menos hasta ahora en mi caso ha sido así.

Tal vez porque ni siquiera sea una VK honoraria o siquiera parte de la familia aún o que su otra energía sea básicamente lejía para la ET, pero ella no se siente como una amiga ahí dentro, ni en ningún otro lugar.

—Intentaré tomar eso como un cumplido... Pero no hace falta, por favor, dejé de serlo hace mucho y no quisiera volver a jugar a las princesas.

Además para usted todos deberían verse pequeños, ¿No?

Se pregunta si es que habrá nacido como una enorme bebé de un metro de alto y varios kilos para ser lo que es ahora, pero dice lo que piensa de que para ella todos serían adorables por ser chiquitos.

Message too long. Click here to view full text.