Rolero 01/30/2021 (Sat) 10:04:13 No.1834 del
>>1767
>que su primer amor sea platónico, kek
Lo entiendo, y no hay problema con eso, probablemente la Draconiana le de sus buenos zapes, pero realmente es difícil que suceda algo más, ¿Sabes? Estamos hablando de un Dragón que le dobla la edad a la tierra y dió a luz a una parte de la población Draconiana actual, por lo que sí Lalaco es bastante vieja.
>¿No esa mona seria la apariencia Milf de Aiana?
No. Aiana segura con su apariencia de Rossiya Sovetskaya, pero ahora sí con su uniforme blanco. También usaré la apariencia de Skadi Arknigths cuando esté fuera del combate.

>>1769
>¿Leona también tendrá que jugarle a la mala malosa o no?
Pues yo digo que no, es como más te sientas comodo ante la situación de vivir encerrados en esa Dimension que viven, y lo que les pasa adentro. Bien puede ser la voz de la razón entre mi mono, o siguirle la corriente, para querer invadir la tierra. Aunque cómo veo, veo más factible que Leona no esté obsesionada con una venganza como mi mono, sino no reconocería de buena manera a Dorian y a Galo.
>Cuándo estarían saliendo de 『Zona fantasma 👻
Como a mediados del Rol.
>¿Qué dices?
Me gusta la idea, pero cambiariamos un poco las cosas, como que otra fuerza retiene al rey blanco. Pues los Rasen de ahí apenas y pueden con sus vidas, como también que son bastantes egocéntristas entre ellos. Ya que inclusive Ouni desprecia cualquier raza ajena a la suya. ¿Te parece bien que tenga disputa con Lalaco, y así le formamos su Lore a tu mono?
>darle mas "vida" a tu zonita :3
Eso lo sé, pero me decanto por qué simplemente sea enemigo natural de Lalaco, y así esta lo tenga retenido al rey blanco. Ya que como te dije, ella es la cabeza del eslabón y quién pone estabilidad en la zona ante sus animalejos y personajes peligrosos.
>yo utilice el concepto de dichos perros para los búhos asesinos esos, kuek.
El Chiste es que tenga animalejos feos la zona fantasma kek. Aunque ahora que lo mencionas... Los perros de tindalos fué lo primero que se me vino a la mente.

Message too long. Click here to view full text.