Rolero 02/14/2021 (Sun) 17:21:32 No.2278 del
>>2268
Ah, bueno, solo usaba el tanque y algunos otras vehículos como el satélite y las armas, que aquí son chips de Nani tes que transforman lo que sea... La Heavy Machine gun da una cadencia mejorada a todo.

Lo de Oblivion es por lo de Nier, ¿Verdad? Aún se puede hacer, nada cambió respecto a eso.
En cuanto a Froy, siempre que le pagues te dará armas humanas, alquiladas o compradas, así que cy, sería la excusa perfecta para probar a las Maid in Heaven.

La ayuda para la guerra de Crateria también llamada la guerra bajo cero puede ser la que quieras, la del emperador sería lo óptimo, pero si quieres desarrollar todo eso en esa fase perfectamente puedes.

KEK, no te pongas paranoico conmigo, por algo dije lo de revivir a Angela en su momento... Y ño, ESO lo intentaría pero tiene detrás a una Crannell inestable y de las más poderosas detrás de Glenn... Se le iría la sonrisa y quedaba como un cameo para mas adelante.

...

Más cosas, con lo tus ángeles, ¿Tú reservaste a las monas de Sora no Otoshimono o sabes si alguien las reservó? Porque creo que nadie lo hizo y me parece raro... Si es así las uso.

Aunque poca idea tengo de que es el lore de tus ángeles kek

Por cierto, ¿Te puedo cambiar el seis colas por el ocho colas? Ambos son criaturas del mar y tal, pero el seis tiene burbujas en su técnica. Quiero que el último de mis protagonistas sea SUAVE Y MOJADO.

Message too long. Click here to view full text.