Rolero 02/19/2021 (Fri) 14:20:30 No.2478 del
>>2338
Mira Bell, que bueno que explicaste sobre quién es Salvador, pero la verdad no me interesa saber sí fue quien evito que Luccas se hiciera un héroe. Me alegra que ahondes sobre tú obsesión con América central en el siguiente post que le respondiste a Chester, pero hay un problema; a diferencia del gobierno de Aiana y tu paja de Luccas que te estás sacando ahorita es que ahí tengo cosas y Lore desde la primera temporada el cual no es pasivo, o no está en segundo plano. ¿Captas?
Desde la región de la cordillera de la sierra Madre por México hasta antes de pegar en Nicaragua ahí se encuentran mis Narcos en la producción de Marihuana, y algunos narcóticos, y drogas fantasiosas desde el fluggel que es un Mind Control, el cuál fue basado con experimentación del Polvo de ángel; Droga que produce grandes estragos al cuerpo, pues convierte a las personas en cruzados, también está la Rokapills droga que comenzó usarse para dejar mensajes a los narcos de Kallen que se larguen hacía al norte si es que no quiere problemas, y el Triggun que es una Droga reciente y que tiene mucho que ver en el rol inconcluso de Raphil y Alex.
Te la voy hacer corta, pues hay varios post a los que debo responder, ya que estoy pasando por Tsukoyomis infinitos de mi Tlatoani Obrador, así que no me da tiempo para que me enfrasque en un: NO
Tengo remanentes de Zeon quienes fueron responsables de manufacturar el Sycther de Loser, mecha que funciona con Anti-espiral, tras el abandono del enmascarado a la tierra de la media Luna, ellos rearmaron sus puntos de poder político/estratégico formando Baia11, un cártel que se aprovecha de los tiempos en que Zeon cayó para explotar la zona con su producción de Drogas y apoyo de otros actos ilícitos en la región, y sí el Sycther es un estándar para ellos como Mecha de ataque. Ellos ya han actuado por México y centro América, por no decirte que me parece ridículo que Salvador haya salido de la cárcel, porque a Kallen cuando era Pablito de J.J hacé como medio año le dije que las cadenas penitenciarias y puntos militares de Zeon los tomaron ellos para seguir manufacturando su armamento y memedrogas, pues le pertenecen y le pertenecían "COMO DERECHO DE TIERRA AL HABER NACIDO AHÍ Y HABER SERVIDO AL ANTIGUO ZEON".
Mirá ni siquiera voy hacer que Promapolis se manche las manos, ya con lo que veo es suficiente para que Baia11 vaya a tomar a Salvador para amarrarlo en contra de un poste y convertirlo en el Ghots Rider de manera literal o que le jorgeen con toda su bola de mañosos como en mi pueblo se acostumbra: tazar sus extremidades como si fuera costilla de puerco o pollo, por escapar de sus servicios como esclavo e intentar alborotar a la población. Ya al final se meterá Promapolis para barrer con Baia11 o sino es que se agarre parejo con tus guerrilleros al confundirlos con la misma porquería (sí porque iniciará una lucha en contra del Narcotráfico dentro de mis territorios y los de Chester para purgar de paso a los sardinenses de Kallen). Pero como te menciono no te voy a dejar que me quites centro américa, ni tampoco voy a permitir que el señorío ande cerca ahora que ya están mostrando sus verdaderas intenciones. Es curioso porque también podemos terminar en buenos términos, pero se que no te conformaras porque tú intención real es meter al señorío, y salvador solo es un PJ mas en tú circulo de amiguis dentro de tú lore. En cuanto arreglarnos, mira ahora no, pues si me sintiera bien del todo, creeme que de volada rolearia con la monita rota de Kallen, compensaría mis cagadas con Jaxter, integraría a Azazel en mis pajas, ya que me alegra mucho que le una oportunidad a mi Lore e Incluso te invitaria a terminar lo que dejamos inconcluso, pero no, tengo pendientes IRL... Espero que sean menos aquí en mayo para retomar con ustedes solo estoy de paso para aclarar cosas cómo ahora, incluso tengo algunos roles dónde también no debo abandonarlos, y ahora mi Tlatoani está practicando la magia prohibida de Madara el Prohibido, jodiendome un poco y apenas ando aprovechando que hay luz para responderles.