Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:29:08 No.2403 del
(1.78 MB 1036x1775 AyanamiPambisita.jpg)
(387.60 KB 1260x1600 IdolsSobreMechas.jpg)
(221.14 KB 616x409 DeathKorps.jpg)
(327.97 KB 640x960 MechaGirlsDePyra.jpg)
>>2402
>Junio
-Mientras Pyra se recupera de su parto y pasa tiempo de calidad con sus retoños, Ayanami se hace cargo de las labores de Iron Maiden Foundation (IMF) empezando con un proceso enorme de demandas, lo que desembocaría en una cacería de brujas intensa donde la war woman acusaba de "plagio" a cualquier tipo de chica mecánica que se pareciese mínimamente a la creación máxima de la pelirroja. Ella atacaría tanto a grandes empresas como a científicos independientes respaldándose por la patente y su abogado (tal vez el mono de Kallen si quiere), curiosamente mantuvo silencio con Atago y sus PW ignorando con plenitud su existencia como si fuese algo que nunca paso, por otra parte se enfrascaría en batallas legales y hasta bélicas por mantener la hegemonía de las War Women en el mundo tecnológico Ayanami en modo Da-las-re-view ¡Mini!. A la par de lo anterior, se empezarían a hacer los primeros pasos para la creación masiva de Mecha Girls aunque en ese momento, los recursos de la fundación estaban limitados.
-La travesía de Bartholomew y Nico Yazawa culmina con el reencuentro de las µ's, ellas decidirían apoyar y unirse a la Asociación Mundial de Idols que se habia formado recientemente en Japón, la cual poseería el completo dominio de la cultura de las idols a lo largo del globo terráqueo. En el mismo mes, el presidente Aidoru y la vicepresidenta Hanayo solicitarían un encuentro con alguna persona de importancia en Ciudad Academia para anclar la sede de su organización en dicha urbe nipona, del mismo modo Barth haría algo similar tratando de ligarse a Nico ;_; contactar con Pluto Inc para destruir el occidente introducir el mercado de las idols a América.

>Julio
-El día 11 se celebra el cumpleaños número 15 del Comandante en Jefe Simón Lancaster aunque desafortunadamente no es festejado por cuestiones bélicas, incluso él decidió no hacer mucho ruido del asunto para no distraer a los unionenses de sus labores en la capital. Eso si, Fexy fue de las pocas que se acordaron de su cumple, ella aprovecho su día de descanso y le entrego un pequeño ponquecito hecho por Da Vinci :'^) como regalo.
-¡Tragedia nacional! El Omnidroid ataca Chester City dejándola devastada y llevándose una cantidad considerables de vidas humanas, por suerte los hombres libres se unieron para exterminar esta amenaza que destruyo una buena parte de lo que se habia construido con tanto esfuerzo. La Health Force de Rockefeller Pharmaucetic es la encargada de medio arreglar la ciudad para que los equipos de construcción puedan retomar sus obras donde las habían dejado o netamente empezar desde cero. Cabe mencionar que susodicha empresa de fármacos aprovecho este evento perjudicial para adueñarse de un escaño importante en la Gurren Army, osease las armas bacteriológicas y químicas. A cambio de producir bioarmas, Rockefeller crearía un nuevo Capitulo en el ejercito, el cual seria conocido como las Death Korps of Krieg**https://www.youtube.com/watch?v=j0ljy0-Tcvw** y estaría concentrado en el ataque con armamento de corte biológico.