Rolero 02/11/2021 (Thu) 07:52:41 No.2220 del
>>2219
Entonces supongo que tocará desencriptar y demás. También me imagino que ya tocara encargarme de Tomie. Pensaré que otras cosillas tengo para ella, porque me cae bien aunque me insulte, kek.

<Activó uno de los proto-Omnidroids para impedirlo
Probablemente Quiet intenté recuperar su cadáver, más por como se trata la muerte dentro de MB que por otra cosa. Igual tampoco es que la vayan a enterrar si la logran recuperar, la van a cremar. De resto, me agrada la idea de que haya activado el proto-omnidroid.

<¿Qué cosa?
Un pequeño rol entre Jesse y la peliazul de la compañía la cual se me olvida el nombre por el sueño ;_;, me cayó bien, y siento que se llevaría bien con Jesse a pesar de ser un poquito dispares en lo que a actitud se refiere.

<No sé que tantas cosas tengas tú por ahí en el cosmos.
Tengo a los Locus y los Gears de Gears of War, me monte la misma historia, con algunas cosillas más y también tengo algo que planeaba meter, pero nunca lo toque porque... No lo sé, kek, no se dió la ocasión. Así que se podrían explorar cosas, aunque los Gears también son como en el juego, toscos y groseros, kekito. Aunque no son mala gente, no todos.

<¿Te gustaría que Marceline la invite a Yoshiwara?
Me parece bien y me gusta como suena, aunque eso mándalo tu, negrito, de resto, está bastante bien uwu. Marrybell es Britannia pero dista un poco de lo que es el Britannia que todos conocen, es más liberal, lanzada y metiche curiosa en varios aspectos.

>¿lo de los condones?
Y lo de la tierra plana, tan plana como yo, kek. Imagino que luego de eso se mantuvieron en contacto, ¿No?

Message too long. Click here to view full text.