Rolero 02/14/2021 (Sun) 03:02:20 No.2259 del
>>2257
KEK, pues ya cosas absurdas hay en el rol, pero que contacten a la arquitecta Flare y se hace hasta a prueba de Kaijus... Y sí, Flare se volvería arquitecta, ¿Por qué? Le gusta crear pero sobre todo destruir y demoler kekcito.

Ah ya veo, pues creo que se debería rolear con eso primero para explicar lo de después y darle razón de que Helios lo obtenga y porque quiero darle contexto a Ymir para luego.

Solo lo digo desde ya, Ymir va a ir a matar a todos los Britannia que se encuentre, eso y su relación con el mono amarillo lo explica en ese lore de su intención... Pero entiendo lo de Geass, y bueno, con tal de que ya no pueda intervenir en la historia es considerado "muerte" lo que le hagan da un poco igual, pero la muerte es absoluta.

Ayyyyyyy, me imagino a un mono mio molestando con que es adoptada o preguntándole directamente.

...

Lo de Norman lo sugerí porque dijiste que estaba jodida, pero luego dijiste que una mona de Mich la curarla de todos modos así que me pareció algo medio inútil y como estabas más bien a full con ese anoncete lo dejé pasar.

Aún puede hablarle y aconsejarle para tratarla como su hermana menor ya que con Alexia nunca se esforzó por ser un hermano siquiera. O quizá acaben felices como waifu y Sugar daddy kekcito.