Chesteringas 01/27/2021 (Wed) 22:45:08 No.1773 del
>>1745
>osea que a mediados del Rol muriera
Otro mono al cual quieres fumigar ¡¿No te cansas de ser un genocida de tus propios PJs, negro sonso?! ;_;

>desaparición del padre de las chica
¿Hablas del segundo esposo de Ragyo? ¿Hmmm? Cierto, ahora que lo pienso nunca me habia percatado de ese detalle o al menos no recuerdo que hayas indagado profundamente en ese tema inrol ¡Pero bueno! No estaría nada mal encontrar el paradero del otosan de tus monitas.

>la desaparición de Makoto
Kekazo ¿Hay posibilidad de que ese mono regrese? Si te soy sincero no me acuerdo nadita de ese PJ, de lo poco que puedo rememorar es su apariencia algo espontanea como de su misma desaparición igual de rápida, creo que mi única interacción con él fue ver su pica y soltar unos kekitos por recordar los sucesos de su animu ¡Ayyy! Pero esta bien, aunque deberías de refrescarme un poco la memoria de su paradero especifico por que realmente no tengo ningún recuerdo de él :,3 ¡Por cierto! Hablando de aventuras espaciales al estilo GT y de encontrarse con razas ayyylmaos, pensaba usar al cazarrecompensas Bobba Fett para eso, de hecho iba a ser muy relevante en cuanto al encuentro con la raza de vacas lindas de Bell pero posiblemente se lo topen nuestros monos o incluso hasta encuentra antes a Makoto, como tu prefieras.

>No sé si quieras hacer lo mismo con Friedrich
Bueno, admito que mis planes con Friedy han cambiado considerablemente y en este punto debería de encontrar una buena manera de mostrar lo que quería mostrar de ella, sin embargo la idea de mandarla a explorar el cosmos junto a Koga no esta nada mal, me da la ventaja de alejarla muy lejos de las otras war woman, en especifico me preocupaba que se "reencontrara" con Queen Elizabeth por todo el rollo que llevan ellas pero por suerte no paso y ya están a solas en una nave, podría tener mas oportunidad de indagar sobre su lore sin el miedito de desencadenar una tercera guerras de chicas barco, curiosamente las otras dos fueron provocadas por la misma Friedrich n,w,n

>si quieres que Ban de Nanatsu no Taizan sea un Hijo de Koga y Friedrich
Ahí si no se va a poder y perdóname pero como lo sucedió en otras memerelaciones, no avanzamos tanto como para que mi mona le diese el consentimiento para ser preñada por tu mono, si gano su interés por lo cual la chance aun existe pero hasta ahí y como tu mismo dices, no se prestaría demasiada a reproducirse ya que no es de su interés por ahora ¿Qué tal si utilizas a Ban como apariencia de Koga en la T2? A mi me parece acorde para ir desarrollando aun mas su relacion entorno al inicio de la nueva temporada.

Por cierto, como siempre confundo a Koga pues se me acaba de venir algo a la mente ¿Qué paso con Francois y First? Ese rol si lo dejamos bien plantado y eso que era cortito, en fin, me gustaría saber sobre el destino de esos monos.

Message too long. Click here to view full text.