Chestercito 01/24/2021 (Sun) 04:07:56 No.1685 del
(94.43 KB 650x488 1366_2000.jpg)
(305.44 KB 1200x800 kmsf0abgu2841.png)
(101.32 KB 850x1200 Dj3h22RU4AAO1yZ.jpg)
>>1530
>un gran hermano y una seguridad que vigile con ojo de Alcón a sus ciudadanos.
Nice... Eso le agrada a mi parte autoritaria y pues me suena demasiado a "La Ley Patriota" del expresidente George W. Bush, de hecho podrías implementar la misma ley con Tenma para ahorrarte ciertos problemillas legales ¿No te parece? Pero bueno, eso esta perfecto y de hecho es una buena forma para repeler cierta cosilla que iba a meter en mi memenacion la cual seria como un disparo para mi propio pie pero con tu ojo de Halcón podre tener seguridad de que no se me va a salir de mis manos.

Te estoy hablando primeramente de los grupos de jovencitos alocados cuyo propósito será hacer desmanes únicamente por los kekes, para que te des una idea eso se va a parecer a una mezcla entre la peli de The Warriors y la de La Naranja Mecánica ¿Las viste? Si no te las recomiendo :3 aclaro que seria una sociedad juvenil basada en la ultraviolencia y en seguir sus instintos, algo así como una exageración de los ideales de Chester entorno a la anarquía desmedida, lo que provocara mucha inseguridad y es que habrá muchos casos de esto https://youtube.com/watch?v=55XJivhjB4U [Embed] en las ciudades de La Unión. Tu mona bella podría encargarse personalmente de los lideres de estos jovenes rebeldes, ya sea por las buenas o por las malas, el chiste es aplacarlos. Ahora mismo te puedo adelantar que entre los lideres estará Sera y Nunnete pero de ellas yo me voy a encargar, a los demás puedes echarles una mano en la T2, si quieres.

Por otro lado estarán los movimientos sociales como Blacks Live Matter, el neo KKK, los Antifas, los WASP (white anglo-saxon protestant), los Libertarios, las feministas, el LBTB+ radical y entre otros grupetes que tendrán una visión mas politizada de sus intenciones, no solo serán simples chicos edgys ni jorgitos, por lo que esto los haría un poquitín mas peligrosos que los primeros aunque podrías hacer lo mismo investigando a sus cabecillas y deteniéndolos ¡Obvio! Todo eso es a futuro pero te lo comento para que te vayas dando una idea de este posible rol.

Cabe mencionarte que todo esta paja tiene como principio desestabilizar a los Nuevos Estados si estos se pasan de la rayita pero existe la posibilidad de que se me descontrole y ahí es donde entrar tu con Lola ;3

>En cuanto su apodo como la "humanidad más fuerte"
Siempre me pareció curioso, kekeante y lindo ese titulo aunque me sorprende que haya salido de un anime que si me vi ¿O acaso es algo que solamente salió en las novelas ligeras y no en ese anime con estilo monogatari que le sacaron? De hecho lo poco que tengo en mi memoria sobre dicha serie es el misterio del asesinato de la paralitica, el opening y lo confuso que me pareció su final, kek.

>porque si hubiera chocado con algo lo hubiera cambiado
Nah, de hecho todo lo que me has planteado esta muy bien y no choca con nada de lo mío, hasta lo del gran hermano me viene como anillo al dedo.

>>1589

Message too long. Click here to view full text.