Rolero 02/08/2021 (Mon) 22:43:23 No.2174 del
>>2169
Voy a intentar tirar de memoria, por dónde lo dejamos, pero con escenas más relajadas y un poquito más avanzado, kek
>Sisters of Chaos
Slut, Snow y Fran siguieron caminando rumbo a la playa luego de... ¿Escapar? De las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, por los pelos, pero escaparon, muchos carros se pararon a orillas de la carretera para darles un aventón, no agarraron ninguno porque oh sorpresa, muchos querían favores sexuales o dinero a cambio, ¿Cómo lidiavan con eso? Seguían caminando, mirando hacia al frente, Snow llevaba la maleta con las armas y Slut caminaba al lado de la vía, apenas un chófer pervertido se acercaba lo primero que hacía era sacar la pistola y listo, problema resuelto.

Slut: Fran, ¿Ya te comiste lo que te di o no puedes comer parada? Revisa tu maldito embase rosa... Snow... ¿No te huele a salado?

Y como a pescado, ¡Carajo Fran, cierra las piernas! KEKCreí que te habías bañado antes de salir, apestas. ¿Acaso te gastaste todo el jabón en tú chocho, Slut?

Slut: No, tendría que frotarme tantas veces que probablemente me irritaria con el bajón, yo paso.

Decian mientras pasaban por un puente en dónde abajo estaba rio diminuto que tenía varios pescados muertos. Siguen caminando y ya el sonido de las gaviotas se comienza a escuchar por los cielos, si Fran llegó a abrir el envase de Hello Kitty, habrá encontrado un sándwich de jamón, relleno con mayonesa. Slut se para, voltea y se le queda mirando a Fran.

Slut: Ve al frente.

Dice sin más, dentro del racionamiento de Slut, los niños pequeños van al frente para que las mamás vigilen que no les pase nada, si van a sus espaldas van a tener que estar pendientes de que no se los lleven.

Message too long. Click here to view full text.