Rolero 01/26/2021 (Tue) 13:33:27 No.1746 del
>>1722
Jibril:
Ay, está monita, ¿Me creeras que he cambiado mucho de lore y características desde que la idee en rol?, Desde que Bell se metío con la biblia de lleno es una aventura al momento de cambiar y construir su lore. Ya que no quería que simplemente se le reconociera por ser una mona china con aspecto de angel. Ni tampoco quiero que choque o sean los angeles de YHWH pero del espacio. Así que tuve que tragarme mucha mierda esquiza para más o menos crearles su mundo. Sólo te diré que las Heavens están organizadas por cada sefira del árbol de la vida judío (Sefirot), por eso te hice el comentario de que usarás a Paimon para representar a Metatron pues el es la Corona y sustituiría el papel de Azri dentro del consejo, pues Azriel iba a quedar como una de las emisaria o representante de Jibril.
Jibril es una de los pilares de la raza Heaven entre las 10 Heavens correspondiente a cada sefira principales del consejo: La cuál cada una representa una emanacion o atributo de fuerza divina entre la raza, dándole existencia y estabilidad a la misma. Dentro de la conciencia y alma de las 10 Heavens principales reposa los principios, conocimiento y elementos que contenían original la raza de los Old-Rasen tras su extinción masiva al ser masacrados y exiliados por los Hanrasen y sus sucesores comunes (Rasen), ellos trascendieron y adquirieron el estado de criaturas fuera del plano común entre la dimensión espiral para mantenerse vivos a cambio del despojo de su cuerpo físico, el proceso consistió en querer compactar toda la energía y así rebobinar el tiempo, pero al compactar las energías esta se volvió inestable ya que en el rol de Alex se vio como Raphil era energía en la cuál podía materializarse, el proceso fue largo ya que la energía a penas tomaba forma, para así terminar en un punto dónde la explosión amasó una Heaven con su respectiva naturaleza/energía independiente. El lugar de Jibril es el fundamento o lo ya establecido de lo existente entre las Heavens, conocimiento previo e intuición, su naturaleza es orgullosa y funge cómo guía de las demás Heavens, ella enseña el amor y respeto a lo Divino o las normas del espacio tiempo (Kairos y Chronos), es posedora de ET/CE.
Ella tiene ojos por dónde ni te lo imaginas, pues tiene vigilada a la Heaven pelirroja con la llegada de Regulus al Bloque Asiático. La desaparición de Raphil y la ausencia de Azriel ha hecho que la Heaven esté con el pendiente, sin embargo confía en sus alcones (Fubuki y Botan) que la tendrán informada de cada movimiento de sus hermanas, pues es de importancia que a ninguna le pase nada malo, más a la pelirroja Ya que su vínculo con las demás del consejo podría provocar un desequilibrio y una corrupción del mismo núcleo de las Heavens.
Ella dentro de poco podría llegar a la tierra, aunque no es cómo que le interese nuestro planeta o el sistema solar, como en varios metas pasados te mencioné, ella actuará cuando sepa de varios agravios que se cometen al alterar la naturalidad de los hechos, o con entindades que amenacen con la estabilidad del mismo. Osea que mi mona es más un efecto dominó, dónde las cosas se salgan de control, ella aparecerá Aldo: La imagen está mal, a Rafael le corresponde la gloria y a Miguel la Belleza
Aldo: No sé si ya tomaste tu descanso, pero siento que debo responderte tus puntos, así que como veo el asunto mas tarde lo re-tomaré con calma y los responderé... Aunque si andas ahí, pues si quieres solo léelo, y para entonces. :3