Rolero 02/06/2021 (Sat) 03:38:34 No.2064 del
>>2048
Okey, entonces al final queda como su madre, aunque es probable que ninguna de las tres la reconozca como una. Aún así sus escenas serían emotivas por el motivo de que sus padres son el motivo de sus desgracias.

>no allí

P-Pero quiero que Dante y el abuelo Joseph salven a la mona para que se le quite lo esquiza... Aunque puedo usar a Masaru.

Reencarnar es hacer trampa, pero imagino que como no le dieron una espada de acero mágica le dieron una espada de carne mágica. Pero eso no cambia la realidad de que le mide poquito.

>>2058
Hay excepciones como todo, por eso el verbo es especializar y no gobernar sobre algo... Hay formas de alterar el tiempo que no requieren CE, pero es más simple usar CE, como lavarte los dientes con una servilleta.

Y te corrijo, eso de "purificar" no tiene sentido, porque aunque pueda parecer un tremendo Hack, reducir a nada ES quitar y matar, pero la EP solo puede aumentar y crear.

Como dije antes, es imposible matar con EP seas lo que seas, pero hay ciertas cosas que sí se pueden, como por ejemplo dejar a alguien inhabilitado como un feto al rejuvenecerlo... Pero, no lo puedes matar y solo haría falta aplicar ET o CE para devolverlo a la normalidad.

Ya si al feto le disparas y se muere o lo matas con algo más pues no entra en conflicto con la EP ya que no lo mataste con ella.

Message too long. Click here to view full text.