Azazel 02/09/2021 (Tue) 00:49:56 No.2178 del
(1.13 MB 3840x2160 6021daab5514d.jpg)
>>2173
?¿Piensas que vaya el a traicionar a su mujer?/?

¿Temes perder la apuesta?

?¿Perder ¡Ja! Se va a dejar llevar por el sentimiento, vas a ver.

Y en eso que habla Auditore con Oros, siendo el primero temiendo por perder la apuesta y su preciado salario que gano este mes. Así que prestaban atención a una radio donde ambos se encontraban en la habitación del reproductor de la película, prestan entonces atención ambos sobre lo que tenía que decir al respecto Alexander, quien se había callado todo este momento.

¿Sabes? Yo... *Suspiro* Creo que esto sencillamente no va a funcionar Dorothy. Y no es que seas tu, es que... Soy yo, me siento bastante forzado intentando hacer esto... Intentando, bueno, que me gustes ya estando casado con la mujer que estado persiguiendo desde hace bastante meses...

Así que... perdona por hacerte perder el tiempo y, espero que hayas disfrutado al menos del día. Estoy seguro de que, encontrarás el hombre indicado.

Así pues, aparecería ya fuera del vehículo, dejando algo de sangre en el asiento y a Dorothy dentro. Alexander tan solo se retira por mientras Auditore golpea la mesa dejando una abolladura a la par de Oros riendo. Tan solo Auditore le depositaba en su cuenta a Oros por mientras va bajando y llamando al coche que se supone que pidió Alexander a Corvo.

¿Y bien? ¿Qué tal est-?

Message too long. Click here to view full text.