Chestercito 01/24/2021 (Sun) 06:15:57 No.1686 del
>>1589
Por cierto, kekie muchito con la pic del director de Prison School ayyy

>su rol sería similar al de Leela de Futurama: Repartidora espacial
Eso me recuerda que Azazel tiene pensando hacer una especie de Amazon/FedEx del espacio y pues no se si quieras hablar con él por que según tengo entendido, pretende hacer un monopolio en eso de la repartición de paquetes. De ahí en fuera creo que no puedo hacer mucho por tu monita y la verdad si me da cosita que el único rol entre Lolani y Hono se haya lolmuerto tan feo, en fin, a ver si en la T2 se reencuentran o algo así, mientras tanto no creo que haya mucha influencia de mi parte y la de mis monos en su vida ¿O quien sabe? Tal vez si me tope con ella en algun rol, eso se vera después.

>es son parte de su Lore
Eso es lo de menos, Howard igualmente era un mono cuyo lore dependía enteramente de Bell y no solo por ser Von Karma si no también por la relacion que iba a tener con Shepard y todo eso, de hecho gracias a ti me acabo de acordar sobre otra cosa que debo de charlar con ese negrito ¡Como sea! Aun así tus monos eran/son importantes para el mío ya que serian el motor principal para que este decida abandonar a su familia o no, por eso mismo me era importante crear un nexo afectivo que lo obligara a actuar en favor de tus von karmita y ya en la T2 seria explorar mas las habilidades de tus monitos por medio del alcance que tiene Howy con los dioses de la 『Dimensión Caos 💥』o al menos eso tenia pensando por mi parte, no tengo la menor idea de que pueda ofrecernos Bellcini tras el fin de su banquete pero es eso lo que propongo.

>la probabilidad que hayan terminado como sacrificio
Ño, como le dije a Bell, yo tenia en mente usar el nexo de Howard con Cthulhu para engañar a los demás Von karma mientras mi mono junto a los tuyos se escapan de Puerto Vallarta para refugiarse en algun lugar seguro, posiblemente en la Antártida o dentro de la Dimensión Personal de mi mono, en eso aun no estoy muy seguro pero el caso es que iban a vivir juntos para pasarla bien el resto de sus vidas hasta la T2, evidentemente. Aunque ahora que lo pienso, posiblemente me lleve a mi mono, a Shepard y a tus von karmita hacia Chester City teniendo en cuenta que ese lugar es anti seres de ET/EN ¡No lo se! Primeramente me gustaría saber tu opinión sobre salvar a tus monos y eso, para ver si damos por hecho su huida o no.

>sí es que le explicaban que carajos estaba pasando en su casa.
Lo mas mas probable es que eso pase, tras eliminar a los búhos feos :,3 iba a haber un tipo de confrontamiento entre el Padrecito Archibaldo y Howard donde se terminen dando cuenta que ambos están en el mismo lado, siendo su verdadero enemigo el hombre que manda a esos pajarracos asesinos, a lo que ambos tratarían de convencer a Bismy que la mejor opción seria alejarse de los chicos y que se los encomendara a alguno de los dos. Obviamente quien se quedara con su custodia será el bueno de Howy por el trato legal que firmaron tus monitos, de algo le va a servir eso por lo tanto el padre no iba a decir nada mas, guardaría su espada y escopeta para simplemente retirarse por donde vino mientras el Conde de Plaza Sesamo le asegurara a tu mona que con él estarán a salvo. Posteriormente se iban a ir al Golden Donuts para comerse unas ricas donas e interactuar un poquito, ahí es donde se vería si hay buena química o no y a partir de como hubiese terminado dicha salida familiar, decidiría si salvar a tus monos o dejarlos participar en la noche de Walpurgis ¡Obvio! Ahora optare por la opcion de proteger a Roman y Lucy UwU