ParaAsh 01/22/2021 (Fri) 04:25:39 No.1578 del
>>1461
>pero su golpe fuerte sería morir a manos de Bell (grande)
Por lo que dijo Bellcita sobre la versión adulta de su mona, estoy casi seguro que no tendrá piedad en matar a Ash si posee buenas razones para hacerlo aunque veo que desechaste la idea de volverá mala malosa, me alegro.

>mechas para ayudar a la población o los futuros peleadores de la paz
Da por hecho que la hija de Fexy va a sentir interés en esos artefactos y mechas que estarán construyendo Ash y Jeremiah, inclusive podría aventurarse a ese jardín del cielo para poder ayudarlos y de paso volverse en otra aprendiz de la Doctora Babylon ¿Si se podrá? Si no pues podría Ash enseñarle lo que sabe a mi monita o incluso podría terminar de pasante en alguna de tus memeempresas, el caso es que ella querrá superar a su madre y dejar a un lado su complejo de inferioridad :,3 Por cierto se llamara Trixie Tan Lucemberg y es pic related.

>hasta enterarse de la secta del Sol,
Hablando de eso ¿Siempre si puedo meter a Rengoku en esa secta? No me acuerdo si me diste chance pero si la tengo pues ahí podemos hacer algo entre los solecitos pirolocos y el Necessarius con el bueno de Pancho e Iris ¿Te parece? Ya en una hipotética pelea, Lione mataría a mi PJ como en la película ;_; le daría su tunda al mono que no parpadea para que este se termine de pasar al lado correcto, aunque como tal será "bueno" pero estará bajo al influencia de Azriel y por eso estaría participando en ese club de piroñoños, kek.

Otra cosa ¿Quieres que tus sectarios causen estragos en alguno de mis territorios fuera de América? Fácilmente pueden tener sus escondites en el Medio Oriente, África del norte o en partes de Kazajistán y si me dan permiso de hacer algo en Rumania, te pediría que hasta los metas ahí por que me harías un gran favor ya que tus herejes serian una excusa perfecta para levantar a la Guardia de Hierro y a los Legionarios de San Azrael Miguel Arcángel, siendo estos una rama mas del ejercito de mi angeloide pero ya me dirás si quieres meterlos o nel pastel.

>ayudar que Galo se separa de Trazo
Yep, como te dije en otro post, haremos eso e incluso ya tenia guardada pics de la versión locochona del Galoso y pues lo mejor que encontré es la tercera pic related, aunque ahora que lo pienso Trazo debería estar mas feo por ser literalmente Bizarro ¡Pero bueno! ¡Detalles! El chiste es que también va a recibir la putiza de su vida por parte del cabecilla de lima limón y pues dependiendo los sucesos del rol, veremos si Trazo se vuelve en una gran amenaza o no.

>y eso si hubiera quedado sobrevivientes.
Seguramente quedaran vivos todos, por mi parte no voy a meter en peleas a mis PK originales, serán sus hijos los que se batan en duelo y los que posiblemente se me mueran en el transcurso de la T2 u,w,u

Message too long. Click here to view full text.