Rolero 02/16/2021 (Tue) 19:32:11 No.2356 del
>>2315
<En La Compañía
Jesse deja de ofrecer papitas y mete la mano en la bolsa nuevamente. Joy asegura y afirma que prefiere lo dulce a lo salado, algo así como las oreos, es en ese preciso momento cuando abre el cajón revelando que adentro hay un paquete de galletas oreo a medio comer, Joy agarra dos y junta las partes con crema, dando las mismas a Jesse.

¿Cortesía de la casa? Pues supongo que gracias, la verdad es que a mí me gusta tanto lo dulce como lo salado, que hablando de cosas dulces, siempre traigo algo así conmigo... O quizás no siempre, peeeero, justamente tengo algo conmigo, toma, cortesía de mi casa.

Jesse se mete la mano en el bolsillo de su pantalón de tela deportivo y saca una barra de chocolates Rodrigo, quizás los savoys sean mejores, pero Jesse por algún motivo compra la versión pirateada y barata del bajo mundo, como a Joy le gusta lo dulce por lo menos espera a que esto si lo acepte, Jessica primer terminará sus papitas antes de degustar la oreo con doble crema.

Joy se recarga sobre los documentos que hasta hace poco revisaba y comienza a decir que las conversaciones interesantes escasean en ese lugar y que son gente aburridamente normal. Jesse se recarga sobre su silla nuevamente y se estira.

¿Y yo me veo como alguien muy divertida? También soy ''aburridamente normal" de vez en cuando. Aunque si, las oficinas no suelen ser tan divertidas, aunque he de admitir que me suelen intimidar a veces... Por otro lado, ¿Por qué no te sueles divertir de vez en cuando? ¿No te gusta la emoción y la aventura?

Joy sonríe cuando Jessica pregunta cómo hizo lo de meter cosas dentro de la gelatina, es así como comienza la explicación y es así que la Pinkman se pierde un poco... ¿Por qué? Porque se da cuenta de que sabe hacer metanfetamina, pero no gelatina.

Me sigue pareciendo complicado, yo sinceramente no sé hacer gelatina, así que para mí es impresionan-...

Gray interrumpe la conversación y sale abajo del escritorio en dónde se había escabullido a gatas, revela que está grabando todo y es justamente ahí cuando Joy prácticamente le mete un bitch slap al celular y lo destroza contra la pared... ¿Desde cuándo Joy tiene tanta fuerza? Probablemente siempre la tuvo pero al no conocerla se sorprende un poco ya que dista algo de su apariencia.

Message too long. Click here to view full text.