Chestersaurio 02/20/2021 (Sat) 04:59:02 No.2516 del
>>2507
Aun no entiendo el por que tu mona bella tendría esa atracción hacia mi monito ni tampoco se me ocurre una razon para que ella fuese a buscarlo aunque de todas formas le dará la bienvenida con los brazos abierto en caso de que no llegue en el momento cuando Simón este en prisión por haber roto un articulo de su propia constitución ¡Por otro lado! ¿De verdad no hay chance de ligármela con otro mono que no sea el apestosito? Y no me digas que pretendes funarla, entiendo que quieras jorgear a tus monos de la T1 pero ella ni siquiera ha dicho nada y ya insinúas en matarla ¡¿Por que no haces como con Jaxter y Euphie?! T-Tengo entendido que ella lo "salvo" ¿No? Puedo hacer lo mismo con tu monita ;_;

>No. Y se llama Jaxelynne.
Según tenia entendido se iba a llamar Jaqueline pero bueno y le digo Jaxterina de cariño nada mas :'3

>Pero no con el propio concepto porque
¿Y si planteamos que el sello de Salomón sea literalmente lo opuesto al Modo Sabio como tu mismo dijiste? Osease volverlo en un concepto separado pero a su vez relacionado con lo tuyo, la verdad ahora mismo tengo el coco en cero tras leer tu explicación y necesitare tu ayuda para hacer que encaje mi mierda con la tuya ¿Alguna idea que me puedas aportar? Mantendré los principios que te comente intactos y a partir de eso podemos hacer algo ¿Jum? Cuando terminemos la mayoría te voy a mandar un PJ con el sello para darle mas profundidad.

>Peacock ni bragas usa y Polka tiene sus confiables bragas invisible siempre.
Pobre Kuma, va a tener que vivir mucho tiempo sin ver unas lindas bragas recién usadas ¡Aunque! Mientras no le quiten su colecciones de braguitas, todo esta perfecto KEK Seguramente se van a hacer tremendos bros y van a planear atracos para acosar chicas >:3

>les tienen manía a los negros por la violación
¡¿Pero mi mona no es negra ni los Iturbide lo son?! No en el sentido racial, en todo caso ella tendría mas parentesco con los asiáticos por ser una indígena y como estos vinieron de las estepas mongolas, entonces pertenecen a la raza de los mongoloides al igual que los chinos, japos y otros ojos rasgados prietos ¡Nada que ver con los negroides y su aparición en el centro de África! De hecho ahora que me pongo mas técnico, mis monos vienen de los Tlaxcaltecas y estos a su vez son descendientes de la cruza de los mongoloides y los nativos de Siberia ¡Por ende! Tendría mucha similitud con algunos de tus craterianos de la zona, ya ni hablar del mestizaje de los españoles cuando conquistaron Memexico trayendo consigo su genética Ibera, Visigoda, Árabe y Caucásica ¡Ay, Jaxter! Hasta para ser racista se debe de tener ciertos estudios ¡¿Sabes?! Kek, dejando eso a un lado pues estaria bien que la acompañase un Crannell puro pero como tu prefieras.

>los Cainhurst pero nunca narramos esa clase de historia.
Con los pelirrojos tan solo su relacion era un mono andrógino el cual no se mezclo con ninguna Crannell y prefirió mantenerse fiel a su Lord Lancaster, después de eso seria usado como chivo expiatorio para después ser ejecutado por culpa de tus albinos, eso te lo explique en su momento pero veo que no te acuerdas.

Message too long. Click here to view full text.