Rolero 02/14/2021 (Sun) 12:10:30 No.2271 del
>>2197
>Yuzu, pero la verdad tenía pensado que ella fuera amiga de Zoe, no sé si se pueda, sentí que se llevaron bien (Y en la escena de la reunión en el bar planeaba que Zoe la invitara.)
No tengo inconvenientes, de hecho, no sé si todavía te encuentres por aquí antes del medio año, pero te iba a pedir abrir tres role lore de algunas cosas tuyas y mias; como un Quanxi vs Yoshida, un poco de Alex y Yu, Towa y Quanxi, cosas del Quanxi group y lo que me acabas de mencionar con Yuzu. Pero de una vez que sacas el tema de es mona, también te digo que ella está en un lore espacial junto a un mono de Chester, estará cuidando la esfera de Dyson que construirá Revocs y KC en próxima Centauri para crear energía ilimitada para viajes Interestelares; junto energía inagotable y limpia para mis territorios la tierra.

Aldo para Bell y Kallen:
Ya me leí lo del Señorío en América central, además que andaba pendiente en el rol de C.C. y los cardinales. Y que lo que planean en las costas de Outher Heaven sólo hará delicada la cosa entre Promapolis y la Unión ante un intento de espionaje en fronteras de Promapolis, pues ni el mar, el cielo, ni territorio terrestre dejaré descuidado ante la excusa de los infernales en América que ya empezarán atacar a diestra y siniestra. Sólo les diré que no se puede hacer lo que quiere Bell por unos cuantos motivos.

- Promapolis no es una Nación Democrática al 100%: y es que quienes tienen la función administrativa son seleccionados a partir del historial de la persona, ejemplo un médico o empresario local tiene oportunidad de querer un puesto en la camara de representantes para tener voz y voto en las elecciones de la nación, como un puesto que le permita modificar y debatir sobre la estructura de la nación. Y quiénes eligen a esas personas son personas competentes de cierto sector de la población, pues no todos pueden eligir a los líderes. Lo que se busca es tener una camara administrativa pero eficaz a las necesidades de la población, ejemplo el medico estaría bajo las instituciones médicas y el empresario local en los institutos de haciendo y bancarios. Todo estará bajó la tutela de Aiana y algunos representantes y acesores como David y Ranko.
- Promapolis va abrir un pacto con la federación para fortalecer en un periodo sus defensas militares, pues intentará reconstruir Jaburo en el estado y CDMX, pues aquellos lugares estaban en ruinas. Así que dudo qué mis federado vean con buenos ojos al Neo Zoen del Señorío
- Para tener que ejercer un puesto político o de poder en el país debes de ser originario de la región de América Central y México nada de extranjeros, o de la Brigada bajo el brazo de Aiana, pues incluso mienbros bajo el brazo de Lione no tendrán mérito si es que no demuestran actitudes para comandar puestos importantes dentro del país.

Ahora les refrescare la memoria porque Chester me acaba de dar algunos territorios... De lo que no me quito Outher Heaven hasta la frontera de los países del Norte y centro de México es la nación de Promapolis. Los Estados del norte o la franja norte del país de México serán protectorados de la unión, los cuales estarán bajo rigurosa vigilancia por parte de ambas naciones como Promapolis y la Unión, pues todavía tenemos que purgar a los Narcos de por ahí. Y la presencia de Promapolis en Canada solo se reparte en Columbia y Yukon porque ahí estarán instituciones de Kaiba Corporations trabajando con la Unión y Promapolis para desarrollo tecnológico y armamentistico... Lo demás de Canadá le pertenece a Chester, osea la Unión. Y sí no quieren entender que esos territorios no los voy a ceder, ni tampoco quiero jugarmela, pues ya saben a qué nos vamos a enfrentar, pero eso ya es elección de ustedes pues mi nación no molesta a nadie, pero no me voy a dejar aplicar un Montana en mis territorios.