Rolero 02/15/2021 (Mon) 05:25:22 No.2315 del
(42.61 KB 670x700 Joy2.jpg)
>>2240
<En La Compañía
"Eeeeeeh... Nop" Rechaza las papitas, ¿significa eso que pateará a Jessica hasta que se canse? Claro que no. "Prefiero las botanas dulces, como las Oreos" Mete la mano en un cajón del escritorio y saca un paquete de galletas de chocolate que ya va a por la mitad. Abre dos y junta las partes con crema, le entrega la super-galleta a Jessie. "Toma. Cortesía de la casa"

Joy planta el codo sobre los documentos que hace unos minutos revisó, y descansa el mentón en su palma.

"Sí... Trabajar en una oficina no es la aventura del siglo. Pero sirve para pagar las cuentas y es más seguro que otros departamentos. Eso sí, te aviso que por estas tierras escasean las conversaciones interesantes. Somos gente aburridamente normal" Esboza una sonrisa tras la pregunta sobre cómo hizo con la grapadora. "Es simple. Hice la primera capa, puse la grapadora suspendida, y luego la terminé de rellenar. No hay que ser una química experta. Algunos dirán que fue un desperdicio de gelatina, pero para mi valió la pena... Mi adorable rivalidad con Gray, entre muchas comillas, me sirve para pasar el tiem-"

Gray: ¡AJAM!

La granjera sale de bajo el escritorio, de donde se había escabullido a gatas hace rato tras hacer cómo que iba a buscar a las autoridades. Apunta a Joy con la pantalla de su celular, revela que está grabando toda la conversación.

Gray: ¡Sabía que no podías aguantar sin regodearte! Ahora eres mí-

Joy golpea el celular con un manotazo y lo destroza contra la pared más cercana. Gray queda sin palabras unos segundos, hasta que consigue la adecuada.

Gray: Imbécil...

Message too long. Click here to view full text.