Takataka 01/22/2021 (Fri) 11:26:04 No.1591 del
>>1590
La versión miniatura quedó creo que con la hija de Bell y con todo ese asunto de la secundaria. De verdad quería rolear con Takuto-sensei en esa escuela, pero el tercermundo ataca fuerte y me tuve que alejar de los roles porque me consumían demasiado tiempo. Aunque sinceramente, por un trabajo de mierda fue todo eso y gracias al cielo renuncié. Odié con toda mi alma todos esos meses trabajando de teacher por terrible mala paga cuando yo odio enseñar. Pero bueno, ya pasó.

Y bueno, con respecto a lo demás si puede cuadrar. Aún recuerdo que con elf y zwolf te mandé una respuesta donde hablaban en idiomas cruzados. Quise leer que me habías respondido pero para ese entonces ya me había distanciado de todo. También tenía en mente muchas cosas con el macromanejo, enemigos y toda esa mierda que lamentablemente quedaron en el tintero. Tendría que ver si pueden tener cabida en la S2 o no, pero sólo el tiempo dira.

De cualquier forma, descansa negro, espero que disfrutes tus vacaciones chaneras. Te daría mi discordia pero creo que me banearian, así que hasta luego.