Rolero 02/13/2021 (Sat) 18:58:01 No.2252 del
(431.14 KB 1518x598 Sin título.jpg)
>>2243
>Marrybell
Sudor, pequeños jadeos, música lenta y romántica acompañando el roce entre dos personas que se encuentran dando el todo por el todo en lo que debería ser una muestra de amor ligada con placer, pero no hay amor, solo placer, una notificación del Banco de Acero llega y Marrybell la ignora por los momentos ya que anda en la faena. Agarra las manos de su pareja de una noche y besa el cuello, extendiendo la mano agarra un poco de lubricante y así pasan las horas entre besos y caricias... Marrybell no conoce de nada a la persona que anda con ella y de hecho ni se molestó en preguntar el nombre de la chica. Se supone que le anda tirando los tejos a alguien con quién quiere ir en serio, pero mientras no haya nada de por medio, la princesa agarra lo que guste... Al pasar las horas y que ambas se quedarán dormidas, Marrybell es la primera en despertar, se encuentran sentada, en una habitación privada exclusiva para ella ubicada en lo que a vista del mundo es un simple edificio de oficinas cuando en realidad es una fachada para los futuros Glinda Knight.

A ver el mensaje...

A eso de las 4AM la princesa lee el mensaje de Marceline, cierra los ojos y se pone a pensar en... Nada. Los abre nuevamente y responde:

¡Marceline! Si si, la representante del banco de acero. A ver, ocupada ocupada... La verdad es que sí, pero si es por beneficios en cualquier momento puedo hacer espacios en mi agenda, acepto la reunión, y la copa. Voy a ir sola, Mónica (Leila) tiene cosas que pensar.

Marrybell manda el mensaje y en ese momento siente como alguien le abraza por la espalda, ambas siguen como Dios les trajo al mundo, pero su acompañante es la única que da muestras de cariño.

Chica: ¿Estuvo bien, ama? Me encantó como me hizo su perri-

Mírame a los ojos.

La chica es interrumpida y está obedece porque piensa que es el comienzo de otro round con la princesa... Quiere tratarla bien y ser obediente para ver si puede sacar algo de tajada de todo este asunto... Pero en realidad no encuentra nada, solo un símbolo brillante en forma de ave en el ojo de la princesa..

Message too long. Click here to view full text.