Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:32:41 No.2404 del
(693.31 KB 850x1159 FexyOwO.jpg)
(153.66 KB 1032x728 Dixieland.jpg)
(4.02 MB 1920x2132 Fazbear&Fexs.png)
(84.53 KB 900x495 InvasionOttawa.jpg)
>>2403
>Julio
-Una serie de tesis son dadas a la científica Fexy por su propio hermano minutos después de que THE BIG F destruyera al Omnidroid, en estos documentos vienen una compilación estupenda de información acerca de la Energía Espiral en relacion con la Evolución, dichas investigaciones fueron realizadas por su tío y le mostrarían una nueva cara de la EE que no habia explotado hasta ese momento. A partir de tener ese conocimiento en su poder, empezaría a idear cientos de formas para implementar la nueva capacidad de la EE mas allá de simplemente potenciar, esto la recluiría en su laboratorio para comenzar con el método científico y de ahí apoyarse en las empresas aliadas si es que alguna de sus investigaciones puede usarse en armas o algun otro tipo de artefacto. Aclaro solo una vez, las cosas de mi monita se van a repartir entre Euro de Mich y las memempresas de Ash nwn
-La cuestión de los Montana y Los Nuevos Estados Confederados se presenta el mismo día de la catástrofe, bien se dice que las desgracias no vienen solas. Por suerte Simón pudo demostrar un poco de su valía ante la señora de pintas infantiles y el caballero americano, mientras Dixie salía vencedora del juego de ajedrez de la bella damisela encinta. Puede sonar algo absurdo pero de eso se derivo una alianza por el bien de América, convirtiendo a la mitad del sur estadounidense en un Territorio no Incorporado aunque en el futuro se planearía borrar esa distinción, la cual ciertamente es innecesaria.
-En un pequeño encuentro entre Fexy, Simón y Tears, si jaxter lo desea :3 un tal William Afton con Pluto Inc, se llevaría a cabo (o al menos se intentaría) la fundación de Fazbear Entertaiment y de Row Row Disco. Esta ultima seria básicamente una compañía discográfica en la que el pequeño peliazul podrá dar cabida su sueño de tener una banda de rock, así como proporcionarle la oportunidad a otros talentos para que se desenvuelvan en el mundo de la música. En cambio, la primera se encaminaría a un rollo infantiloide por ser una cadena de pizzerías con un show de animatronicos como espectáculo principal, algo bastante inocente a decir verdad. Lo que no se esperaría el publico es que dicha empresa seria una fachada para crear una especie ciber-orgánica de CSS y EE , los Fexs. Esto puede ser un día diferente a lo del Omni pero en el mismo mes, Bellcini
-Los aliados por fin llegan a Ottawa y sin ningún tipo de piedad, las fuerzas de la Almirante Honolulu se baten en duelo contra un fuerte contingente de cruzados resultando en la pelea mas sangrienta/violenta de toda la campaña militar. La pelirroja dejo muchas mas bajas que el Omnidroid en la capital y su crueldad escalo a niveles nunca antes vistos en ella, los horrores provocados por la Gurren Army fueron celebrados y aclamados como un triunfo para la libertad. Por otro lado, la ciudad canadiense terminaría en casi ruinas mientras que el 85% de sus habitantes ya eran comida para gusanos y así Norteamérica entera a excepción de Groenlandia pasaría a ser parte de La Unión Libre. Iba a poner lo de Fischl y Alexandra 2.0 pero eso será un secreto de ellas dos ;^)

>Agosto
-Pyra deja a un lado su nueva vida como madre para darse una escapadita de Crateria, algo así como unas mini vacaciones aunque con el fin de despedirse definitivamente de ciertas personas. La primera en ser visitada por ella seria su madre Olimpia, a quien le entregaría un regalo similar al dado en Enero para Simón y Lione, osease un equipo entero de War Women listas para cualquier guerra. Ella se quedaría el resto del mes en la isla de su progenitora, pasando un agradable tiempo de calidad tanto con la peliazul como con su madrastra Hoshijiro y sus hermanastros bebés, antes de partir a su siguiente destino, el cual será el ultimo.