Belladona 01/24/2021 (Sun) 00:01:46 No.1669 del
(180.63 KB 850x844 Alphonsesieg.jpg)
>>1665
<Diosito detesta a los tibios
Exactamente. Los extremos son religiones y sectas.

<pues el problema de las Blizzard Wars es mas que nada con Jaxter, deberías de ponerte de acuerdo con ese negrito
<yo acatare cualquier conclusión que ambos vean mas optima
Admito que ciertas actitudes de Jaxter me molestan, pero lo que me hizo tomar una postura tan belicista fue en último momento el tema de condicionar las cosas al extremo. Me explico, esta bien que no quieras una nueva batalla esta temporada, pero tampoco puedes esperar que Psj que no controlas se queden de brazos cruzados 20 años frente un ataque a uno de sus miembros. O el tema del campo, que puedo entender presente una dificultad, pero no convertirlo en un Deus Ex Maquina imposible de atravesar por un anon.

Siento que la postura correcta en esa situación de adversidad, como por ejemplo si OP hubiera seguido adelante con el tema de liberar Australia, lo ideal que uno puede hacer como punto atacado, es prepararse con el lore que haya desarrollado y rezar a los dados para que estén de su lado si se llega a los puños. Que si al final la derrota es inevitable y eso significa perder los planes futuros, pues bueno, son cosas que pasan. Es como cuando se me murió Pan (La hermana de Bell), uno sigue adelante y ya está. A lo mucho les recuerda en pre-lore y listo, va arreando.

Por ponerte un ejemplo, cuando rapté a Medaka sabía que la situación estaba tensa, era un riesgo, que podría derivar en la destrucción de todas mis familias de Zeon. Pero mis psj se movieron lo mejor que pudieron y salieron de la caída del Principado gobernando toda China, aliándose con los Britannias, y teniendo feroces planes de expansión para el futuro. Aun con esas no todo salió como estaba esperando, pero no insistí en cambiar esos detalles ni saqué cosas estilo No, esto no puede pasar porque en 20 años Alphonse se va a comer un pan con jamón, y como el jamón viene del Hyperion, la nave no puede estallar y Medaka se va a quedar conmigo porque ella es la que va a preparar el pan y los Lancaster no pueden hacer nada para evitarlo.

Pero no es como si Jaxter fuese mi archi-enemigo mortal o cosas así, es solo que chocamos mucho. Ve el tema de la ficha de Tandem, que insistía que estaba rota, luego le ganó, y dejó de estarlo, pero parece que fue mi culpa que pensara eso por faltarme una linea extra en la definitiva cuando el centro de sus quejas no era la habilidad final, sino la secundaria, los PB que tenía, y la pasiva, cosas que no tenían nada que ver con la definitiva. Pero bueno... Ya dejemos ese tema.

<¿Te acuerdas de eso?
La verdad es que no.

Message too long. Click here to view full text.