Rolero 01/28/2021 (Thu) 10:08:47 No.1779 del
(81.43 KB 1200x1200 D2MVSzkW0AIT9Vu.jpg)
>>1660
>>1628
>tremendo counter a ese anoncito.
Kuek, yo a decir verdad... Pienso que Kallen fue buena gente en ese momento, pero realmente no creo que se deje comer el lore del sello de Salomón, no le quita mérito, pero creo que choca un poquito con lo que eso del lore Devil de Chainsaw, además que Alex literalmente es un sello de Salomón con piernas, creo que sí lo que le pega fuerte es que Alex es ET/EN, cosas que Jaxter con su sistema de energías favoreció mucho a su NEN para que sirva contra esas energías kuek. Por cierto, algo que no cuadra con tu mona, ¿Es un Demonio o Devil?, Porque de ser el caso... ¿No crees que es inconsciente que use NEN?, Lo digo porque Kallen específico muy bien con Bell eso en cuanto compatibilidad Solo es una pregunta, porque los Devil/Demonios no son criaturas que puedan usar otro tipo de energías A caso que sea una persona que tenga pacto con otra entidad, la cuál es el caso de Yoshida, a lo mejor y sí, el caso de Power que se mostró en su enfrentamiento con Makima, pero eso es algo más a la personalidad de la monita que a su sinergia con alguna energía.
Por cierto, lo de tu mona choca un poquito con el Lore de Declan. No es como que el te vaya a joder, pero literalmente es usuario ET/NEN pero como es un Master, el tiene un séquito de Demonios bajo su disposición, y no es cómo que se encuentre en plan expulsado o retenido en la Unión. Porta el sello de thelema, como un pacto con Jabulon El gran arquitecto mason, por lo que solo digo. u,w,u

>>1672
>Además me gustaría meter a mi agencia en ese hipotético Deep State.
Cy. Y no tengo problemas con unir a tus judíos disfrazados del tío Sam, aunque Lola y Ace les de escalofríos al solo verlos. U,w,u Que el chiste es unificar las inteligencias para tener un organismo centralizado que sepa actuar ante cualquier situación; ya sea que un wibu ande viendo Lolis en su ordenador o que alguien esté traficando drogas, ataques terroristas... Ect.
>AKA la migra de toda la vida n,w,n
¡LARGA VIDA AL MURO INTERESTELAR! >:^3
>a seguridad interna de La Union si no mal estoy leyendo ¿Verdad?
No. También repercutiría en Promapolis, pero es para que no haya cabo sueltos en mi territorio, ni el tuyo. Ejemplo: Lo de Law acusando que el Doctor Ock estuvo en Sudmerica América buscando la piedra matter para la fabricación del Omniroid. Lo que te propongo es armar una extensa red en la que nuestros ojitos siempre estén pendientes y cordinados para atrapar amenazas e identificar anomalías.
>De esta forma Inferno Cop y tu CIA
Inferno Cop, es el nombre del tratado para levantar la CIA, pero me gusta tú resolución, así que no veo problemas.