Bell 01/30/2021 (Sat) 16:39:23 No.1844 del
(134.98 KB 1200x675 taimanin.jpg)
(369.61 KB 620x892 Urbosa2.jpg)
(13.77 KB 360x360 elchiste.jpg)
>>1706
<creó que retomaré un poco la lectura
Yo también estoy con eso.

<Lapso; Fluesy y Prinz
Eso es lo que preocupa a Iso, que salieron un montón y volvieron solo unos cuantos. Como Crow va a seguir en su pecera, y Ragyo pasará a ser una cosa rara, quiere saber qué planean para el futuro de los Nishinomiyas y quien será nombrado nuevo cabecilla, como lo es Galo para los Lancasters, Candy para los Montana, y Cornelia/Euphemia para los Britannias. No descarta a Allen, pero como dices que está ocupando siendo empresario... A Eleanor no la conoce/conozco bien, así que no sé que decir sobre ella.

<platícame un poco más de esas monas
El Taimanin son el grupo de Ninjas/Asesinas de los Kazutaka/Teiai/Yoshiwara/Banco de Acero. Bloody Mary salio de allí. Casi nadie sabe que existen, pero imagínate el horror que seria que Asagi te sorprenda en la oscuridad para acabar contigo :^)

<la hermosa Orriga Discordia
Es una Gerudo de la oscuridad, una de las tantas variantes de Gerudos, una raza femenina que solo tiene un descendiente varón cada siglo, de ahí que busquen hombres de otras razas para reproducirse. Masaru Isekai fue abusado por ella a cambio de la vida de la party/grupo de tu mono.

Las gerudos son una de mis razas del Universo. En la pic del mango veras otras tantas, ¡monas apapuchables para todos!

<¿Piensas usar los conceptos del esoterismo judío?
Tienes que especificarme exactamente a qué te refieres, porque en mi lore angelical estoy usando todo el tema de la jerarquía angelical.

Message too long. Click here to view full text.